La recién gobernadora de Catamarca diciendo que lo de María Soledad no era tan así como los medios (canallas, eso siempre va sin decirlo) mostraron.
Morenito desayunándose una consultora por día con multitas de medio palo por pera, y ya van como cinco, a ver si se dejan de joder con sus índices aunque sea hasta Octubre.
Cristina diciendo que en el país hay una libertad de prensa sin precedentes, a días de haberse comido un fallo de la Suprema Corte por la manifiesta discrecionalidad en la pauta oficial.
Yo, viniendo a laburar y escuchando por la radio que el -no, pelotudo no, es un tipo instruido- hijo de puta de Boudou dice que está todo controlado y que cuando hay algún "deslizamiento" de precios el gobierno sale a controlarlo (wtf?), que mientras vamos a mantener este "dólar competitivo" (wtff?) y demás sarta de barbaridades, todo verso para la pobre patria desdentada.
Luisito D'Elía haciendo pegatinas pegado al nombre de la viuda esta que ya no sabe cómo hacer para sacarle más jugo al cadáver del chorro de su ex.
Hay veces en que me levanto y tengo una sensación como de surrealismo, como de que no puede ser, como de estar adentro de un texto de García Márquez o de Rulfo, como de que todo es un mal sueño, o peor, un mal viaje.
¿Vieron que ahora está de moda ese término "disforia de género"? Bué, hoy yo diría que tengo una fuerte "disforia de nacionalidad".
Debo estar muy fuera de onda porque es la primera vez que escucho el término “disforia” (¿lo contrario de euforia?).
ReplyDeleteEn el fondo no es más que un ejercicio de autoengaño colectivo que ya lleva unos 8 años. Es muy importante destacar que se trata de un ejercicio de autoengaño VOLUNTARIO. Millones de argentinos siguen haciendo cola para comprar los buzones de Kirchner y su banda.
Louis, acá eso de la disforia de género está incorporado a los temas mediáticos, hay hasta un pibe/¿piba?, participante de Gran Hermano que tiene eso, así que imaginate, ya somos todos especialistas en la cuestión.
ReplyDeleteJL
Me siento muy identificada con lo que dice el post (no con lo de la disforia que tampoco estaba muy en tema...)
ReplyDeleteMe cuesta creer que haya gente dispuesta a atormentarnos a todos reeligiendo a esta banda.
Estoy interesada en escuchar/leer la experiencia de los que tomaron la decisión de irse a otro país. Previendo que esto podría no tener remedio...
Argentina hoy, es el "experimento de Asch" a gran escala.
ReplyDeleteY qué pasaría si uno toma la costumbre de llevar encima un encendedor y, cuando encuentra uno de estos carteles y tiene la oportunidad, le prende fuego?
ReplyDelete"En el fondo no es más que un ejercicio de autoengaño colectivo que ya lleva unos 8 años" excelente frase Louis,
ReplyDeletele cambiaría el orden y agregaría otras "estamos en el colectivo,
autoengañándonos,voluntariamente,
con nuestros traseros manoseados los últimos 8 años"
Una suerte de masoquismo argento que parece que nos gusta...
Como Mariana,me siento muy identificado con tu post cher JL,
debe ser que se acerca el saturdí,que con su nuevo añito,te
despierta una mayor abjetividá & sabiduría!
Como anillo al dedo.
ReplyDeleteMariana, es levantarse, poner la radio y decir "¿pero qué carajos...?".
ReplyDeleteKlaus, y no sé si viste los carteles sobre las jornadas esas o no sé qué de "pensamiento popular". Ya voy a poner la foto de esos afiches. Nauseaus.
Chori, muchas gracias, lo suyo es muy delicado. Efectivamente, el sábado seré de 44. Ya doy galán maduro.
JL
PD: Chiste que oí el otro día y no recuerdo si posteé por acá.
- ¿Por qué en la novelas el rol de Pablo Echarri siempre está de saco y corbata?
- Porque si le ponen jean y remera el pibe da fletero.
Klaus, es cierto lo del experimento de Asch. Es el puto "pensamiento nacional" (que en realidad es un eufemismo por su hermano cretino: el pensamiento nacionalista) que te decía.
ReplyDeleteJL
Miles, están hablando de Miles Davis con Cristina Kirchner y Luis D'Elía?
ReplyDeleteDebe ser un album inédito.
Sergio, puede ser. Pero D'Elía no piensa en grande. Lo tendría que haber llamado Movimiento de Integración Localista Latinoamericana para la Oposición al Neoliberalismo Entreguista Sinárquico (MILLONES), así era mejor metáfora de toda la que se están llevando.
ReplyDeleteJL
José Luis, conscientemente desconozco y rechazo a esta piara corporativa de ladrones que están en el gobierno y pretenden perpetuarse para seguir rapiñando y evitar la cárcel.
ReplyDeleteLa forma saludable que encuentro para no caer en el alcohol, los opiáceos o en la violenta extrema es el humor...
Saludos
Muy bueno, JL!
ReplyDeleteBTW, Louis no te sientas mal, entré en el DRAE y dice así:
"Aviso
La palabra disforia no está en el Diccionario. "