Ayer mandé al Kindle los primeros capítulos de varios libros que Amazon ofrece gratis para probar el producto antes de comprar.
Anoche terminé de leer uno y, al intentar borrarlo, me equivoqué de enlace y lo compré ($4,99). Ya me estaba acordando de toda la familia de Bezos, cuando vi que Amazon inmediatamente incluye un enlace para deshacer el pedido si la cosa es por error. Hice clic pensando que eso me pasa por tarúpido y que, después de todo, 5 mangos tampoco es el fin del mundo.
Hoy encontré dos menajes: uno confirmando la compra y el otro confirmando la cancelación, con crédito a la tarjeta y todo.
Muy bien, diez.
Amazon. Unos oportunistas. No va a andar.
ReplyDeleteCapitalismo salvaje full-full.
ReplyDeleteDoy fe, encargue unos manuales de mi camioneta clásica (Chevy K5 modelo 76), por unos 73 dolares con el envío a argentolandia.
ReplyDeleteNunca me llegaron, algún representante del poder popular en el correo argentino considero mas rentable venderlos por papel a entregármelos (realmente eran manuales de taller con papel similar al de la guía telefónica)
Año 1999, me reembolsaron sin preguntar una palabra a los 10 dias.
¿Y la dignidad donde está?
ReplyDeleteQue temita que tiene Hegeliano con el correo, eh?
ReplyDeleteSe ve que ha sido muy maltratado por dicha entidad, amigo.
Y eso que la sucursal de Recoleta, la de Pza. Las Heras y la de Pza. Vte. Lopez (las mas bienudas, viste?) en una epoca, antes de la reestatizacion, funcionaban bastante bien.
Y tenian una jefa que mamita querida...