Mar 12, 2011

La generosidad de los norteamericanos es increíble

No queda fashion decir estas cosas, pero ya ayer empezaron en la televisión y hasta en la radio de Vermont los pedidos para donar fondos para la Cruz Roja y otros organismos para enviar ayuda humanitaria a Japón. También hay pedidos para sumarse a grupos de oración por las víctimas.

Sin esperar a que actúen las burocracias estatales. Cada uno metiendo la mano en su propio bolsillo.

Y no estamos hablando de mandar ayuda a un país pobre de morondanga sino a la segunda potencia económica del planeta y uno de los mejores preparados para este tipo de desastres.

8 comments:

  1. Me parece, que todavía están pagando lo de 1945. Conciencia?

    ReplyDelete
  2. Anónimo, no lo sé. Lo hacen en todos los casos similares. Aún si es por cargo de conciencia, no deja de ser muy meritorio.

    ReplyDelete
  3. Ves lo que conseguís con un post así Luis? Se te pegan las moscas al ratito.

    ReplyDelete
  4. Antes de entrar a los comments pensé que algun cretino iba a postear algo sobre el "cargo de conciencia" de EEUU, y no me falló el pálpito.

    ReplyDelete
  5. en el 45 re rompieron el culo al salvaje imperio japones, dandole una oportunidad a los ponjas de convertirse en seres humanos, mira como la aprovecharon

    ReplyDelete
  6. Si ha alguien que no se queja de las bombas son, justamente, los japoneses.

    ReplyDelete
  7. ...mas de miles y miles de japs entienden lo que pasó, bien diferente de las posturas que acuden a la conciencia ajena...en lugar de revisar el pantano que ostentan por pensamiento.

    ReplyDelete
  8. Hay cuestiones paradojales que sigo sin entender. Los mismos que critican las bombas de Hiroshima y Nagasaki son los que tildan de nazi a todo aquel que no comulgue con sus ideas(?) proges.
    Es envidiable la capacidad que tienen de acomodar la ideología según su conveniencia...bueh algo hay que envidiarles.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.