La indignación por un estado desbocado que cada año necesita quedarse con una porción mayor de la riqueza generada por sus ciudadanos aparece con fuerza en épocas de vacas flacas.
Mientras la economía crece, el nivel de indignación se modera o desaparece. Qué importa que el despilfarro sea fenomenal si nos podemos dar con el gusto.
Si todo sale medianamente bien, esta vez pasará lo mismo. Con un poco de suerte, el gobierno de EE.UU. no tirará demasiado de la piolita – o dejará de hacer por un par de años – y la economía mundial volverá a un período expansivo.
yo lo que si se es que por primera vez en 9 años las deducciones que me hacen del sueldo para pagar los impuestos estatales no han sido suficiente y tengo que poner $$ encima... por primera vez... como es obvio han movido la distribución impositiva perjudicando a la clase media de manera notoria... porque además de subir impuestos estatales están recortando dramáticamente en áreas como escuelas (pero no en el sector administrativo del sistema escolar) En resumen, esto es un desastre!! y no creo que la gente se de cuenta... este estado es tan genéticamente democrata que no van a reaccionar nunca.. eso sí, el candidato republicano estuvo a un pelo de quedarse con la gobernación... maybe next time!!!
ReplyDeleteDolores, vamos a ver si la gente se da cuenta. No falta mucho para las elecciones. Si lo reeligen a este tipo, que se garquen.
ReplyDelete