Mar 30, 2011

No se puede creer

Estoy con mucha bronca por todo esto. Anoche no llamé porque eran las 21hs allá y no quise molestar. Lo vimos y quedé indignado.

Me encanta enviar material al blog, pero que un medio importante que tiene los recursos humanos y económicos como para cubrir este acto y no lo sepa hacer y solamente "roben" de los blogs y facebook para acreditarse como propias, te pinta de cuerpo y alma la gran mediocridad que nos invade.

Estoy dolido (otra más) por este afano y voy a llamar a Perfil y al ARGRA. Es una vergüenza. En fin, por lo menos que citen la fuente. No tienen el verdadero concepto de buen periodismo o por lo menos objetivos y ser creadores de sus propias notas, son muy mediocres.

Me gustaría que lo aclaren en el blog. Yo no vendí nada, el que tenia este material eras vos.

Por otro lado, me alegro por la repercusión en el blog, es bueno que lo vean ahí.

El Gran Alberto

6 comments:

  1. Lo siento mucho Gran Alberto!!!!

    ReplyDelete
  2. Lamentamos el hecho. Nos llegaron por mail. Ya lo cambiamos. Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Con una simple disculpa no sirve Prfil, queremos un año de suscripción gratias o empezamos con la "Violencia Buena"

    ReplyDelete
  4. Macho, no en vano Alberto tiene antes el "Gran".

    JL

    ReplyDelete
  5. Mi solidaridad y gratitud Gran Alberto.

    ReplyDelete
  6. ¿Cómo que no las vendió? Semejante material tendría que haber sido vendido. Felicitaciones por las fotos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.