Mar 31, 2011
¿Se acuerdan de Cromañón?
Y la vida continúa. Pasó el día del aniversario del golpe, pasó la visita de Chávez. La actualidad nos lleva a un nuevo aniversario de Cromañón. Son pocos los familiares que siguen mensualmente conmemorando a sus muertos. La indiferencia de la ciudadanía, el paso de los familiares reclamando justicia y con el poco apoyo pero eficiente de motos de la Policía Federal, se trasladan desde Plaza de Miserere hacia Plaza de Mayo. Son varias horas de marchas y reclamos. Esperan un fallo de la justicia y que los chicos puedan descansar en paz.
El Gran Alberto
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
El país de la improvisación y la desidia permanente. Qué desperdicio tan grande.
ReplyDeleteCromagnon no tiene nada de especial, salvo la cantidad de víctimas. Sólo con salir a la calle podemos ver, sin prestar demasiada atención, como todo está atado con alambres como esperando el próximo desastre.
ReplyDeleteEl único culpable es el pelotudo que prendió la bengala, que debe estar muerto, por pelotudo, libertad a Chabán ya!
ReplyDeleteSoy de la teoría que uno entra a un lugar bajo su propio riesgo, si vas a un lugar donde sabés que unos idiotas van a prender bengalas por mas que sea cerrado, atenete a las consecuencias.
ReplyDeleteLos padres, que tanta energía siguen poniendo (para ganarse algún subsidio), que vayan ahora a la puerta de los recitales para advertir a los hijos putativos sobre el peligro del descontrol y que no abandonen a los bastarditos mientras se ganan una dosis haciendo un pete en los baños.
ReplyDeletePara los nuevos lectores del blog, va este post que escribí en Diciembre 2007.
ReplyDeleteEl 28 de diciembre del 2004, mi hija (en ese entonces tenía 14 y era fanática de Callejeros) me pidió, me suplicó, que la llevara a ver la banda a un lugar en Once dónde iban a tocar despidiendo el año.
ReplyDeleteFuí al local de Locuras de Morón (lo más cerca que tenía a mi domicilio en Ramos Mejía) y compré 3 entradas, para ella, una amiga y una para mí para el jueves 30 ya que justo yo ese día entraba de vacaciones.
Bien, llegamos al boliche tipo 20:30hs y caminando por la calle Ecuador me dí cuenta que todo era un descontrol, en la fila había gente como si el recital lo hicieran en Obras y no en Cromagnon, los pibes (muchos muy chiquitos) deambulaban borrachísimos y muy fumados por todos los alrededores de la plaza Miserere. Encima el calor era insportable.
Con ese panorama, llegamos a la puerta del lugar y apenas miré ví que estaba repleto de gente y en la fila detrás mío había muchos más por entrar todavía.
Decidí irme, NO ENTRAR.
Mi hija me quería matar, la amiga puteaba por lo bajo, yo calladito les dije suban al auto y para parar la bronca las llevé a comer a Las Cuartetas en la calle Corrientes.
Luego de eso subimos por autopista y llegando a Ramos, mi esposa me llama al celular histérica y me cuenta lo que había pasado. El resto es historia.
Lo que queda claro, es que HOY tengo una hija de 20 años casada, trabajando y soy abuelo de una pequeña hermosa fruto de su matrimonio.
Mi decisión, antipática, no comprendida, poco MODERNA e incómoda, me permite HOY seguir disfrutando de mi hija en persona y no a través de una foto.
Hay que decirlo, la mayor parte de la culpa está repartida entre el boludo que prendió la bengala y los padres que estaban AUSENTES esa noche.
Siento que mi comentario haya sido largo, casi nunca cuento esto, pero si sirve de algo para muchos padres que suelen ser muy MODERNOS, pues acá está mi experiencia al respecto.
Somos padres, PADRES, NO AMIGOS de nuestros hijos.
Jimmy, si no te molesta lo subo como post.
ReplyDeleteHaga nomás señor.
ReplyDeleteA mi me saca que digan que a sus hijos "los mataron" no, no los mataron, se murieron que es muy distinto, si los hubieran cuidado mejor esto no hubiera pasado.
ReplyDeleteSon las cosas que pasan cuando le entregas la tutela de tus hijos a un funcionario.
ReplyDelete