Mar 8, 2011

Sigue la corrupción bolivariana, la corrupción buena, la que es a favor del Pueblo.

Al final ni siquiera se trata de la violencia al servicio de la utopía sino de choreo vulgar y silvestre.

7 comments:

  1. Eso es solo una ínfima parte de lo que pasa por acá, en particular los casos del super ministro y actual diputado, Diosdado Cabello son de campeonato, compañías de maletin, comisiones multimillonarias, licitaciones asignadas a dedo que luego no se terminan, etc, etc.

    ReplyDelete
  2. ¿Por dónde pasaba o pasa el entusiasmo de tantos idiotas útiles en todo el mundo por semejante bodrio?

    ReplyDelete
  3. por suerte aca no pasan esas cosas. Lazaro baez , Cristobal Lopez y Rudy Ulloa fueron siempre grandes empresarios, millonarios y exitosos. Nada de empresas jovenes improvisadas.

    ReplyDelete
  4. Y si te descrubren, lo único que tenés que hacer es acusar a tus acusadores de ser agentes del imperialismo pitiyanki y enemigos del pueblo que están atentando contra la revolución y sus logros. Me cierra, sí señor.

    ReplyDelete
  5. Gabo, yo creo que al argento promedio, y lo mismo va para los venezolanos y demás, la corrupción lo tiene sin cuidado. Únicamente pasa a ser un tema central cuando a) considera que no lo beneficia o que lo beneficia menos que a otros y b) se puede utilizar para atacar políticamente a un gobierno que no le es afín ideológicamente.

    ReplyDelete
  6. Louis, coincido con vos. Pero creo que lo que decís es consecuencia de que la corrupción en Argentina (y supongo que en Vzla también) es una práctica 100% normalizada.

    Partiendo de la premisa (sostenida por el argentino medio) de que todos los políticos son corruptos, ya ni siquiera existe la aspiración de que dejen de robar. Somos un país insensible a la corrupción, porque es una práctica que ya se normalizó.

    En Francia, la ministra de asuntos extranjeros renunció hace algunas semanas porque se supo que había recibido dádivas del depuesto régimen tunecino de Ben Ali. En Francia la corrupción no está normalizada.

    En Argentina, la presidente septuplicó su patrimonio, los ministros se hicieron millonarios, los sindicalistas viven en pisos de 3 palos verdes en Puerto Madero,... y bueh, igual la apoyamos a la presi coraje porque nos regaló netbooks. La corrupción es una práctica socialmente aceptada, digámoslo de una vez.

    ReplyDelete
  7. Gabo, socialmente aceptada cuando me beneficia y/o la practican los que me caen bien.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.