Mar 27, 2011

Viejo, no es por nada, pero ¿cuántas veces lo dijimos por acá casi en los mismos términos?

Para millones de argentinos, uno de los mayores atractivos del "modelo" es haber reforzado la idea de que hacer las cosas mal no sólo no está mal sino que está bien:

Alguna vez el economista Juan Carlos de Pablo dijo que "los argentinos hacemos las cosas mal y después nos asombramos cuando salen mal". Hoy, su certera frase se ha dado vuelta hasta convertirse en la paradoja de que al kirchnerismo, habiendo hecho las cosas mal, le está yendo bien.

4 comments:

  1. No,a los que le va bien es a los favorecidos con estos vulgares delincuentes.Los votan para que no se les termine la joda.

    ReplyDelete
  2. En principio les está yendo bien a ellos pero de ninguna manera al país que clama al menos por un poco de normalidad, no ya pertenecer al primer mundo.

    Y que les esté yendo bien porque su modelo de saqueo, corrupción y mentira todavía funcione en gran medida gracias a factores externos y a pesar de ellos, no quiere decir que no terminen mal, muy mal. Eso no se discute, la incógnita es cuándo.

    ReplyDelete
  3. Néstor 100 % de acuerdo con vos.El tiempo máximo de espera creo que podemos contarlo con los dedos de una mano.Pero están acelerando.

    ReplyDelete
  4. La única razón por la que les "va bien" es porque llueven dolares desde el exterior por el record en el precio de la soja, producto de cuestiones externas.

    De la soja volver a los valores internacionales del 2001, el gobierno k es totalmente insostenible. No duraría ni dos semanas.

    Evolución del precio internacional de la soja

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.