Mar 10, 2011

¿Y ahora qué hacemos?

El juez cierra la causa del avión de EE.UU. por "inexistencia de delito".

¿Viaja el régimen kirchnerista a pleno a pedir disculpas en Washington?

¿Qué dirá ahora el destacado internacional en su próxima columna sobre el tema, que sigue mandando cualquiera sin la menor vergüenza?

¿Quién maneja la política exterior (si es que se la puede llamar así) del país, la muchachada de la FUBA?

3 comments:

  1. ¿ARGENTINA AL BORDE DE LA CATEGORÍA 2?
    Otra vez cobra fuerza la versión de que la Federal Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos baje a la Argentina, por cuestiones vinculadas con la Seguridad Aérea Operacional, a categoría 2, con todos los perjuicios que esto acarrea a la aviación comercial local. La amenaza no es nueva. Seis meses atrás, justo cuando se producía el cambio de Alejandro Granados por Rodolfo Gabrielli al frente de la ANAC, se esperaba la llegada de inspectores de la FAA que debían determinar si las objeciones y recomendaciones observadas un año antes sobre los sistemas de seguridad, habilitaciones, aeronavegabilidad y entrenamiento de tripulaciones de aeronaves comerciales que se utilizan en el país fueron resueltos satisfactoriamente. Pero teniendo en cuenta el cambio de autoridades y en consideración de haber cerrado la ANAC, a un costo de U$S 600 mil, un contrato de asistencia técnica con la misma FAA para que los asesore sobre las anomalías a corregir, se fijó un plazo para cumplir con lo observado de seis meses. Con este plazo cumplido, el rumor es que Argentina podría no pasar la auditoria. El avión de los Juliá, despachado desde un aeropuerto argentino con un grosero cargamento de droga, no es un buen antecedente. El miedo, además, es que la buena voluntad observada hace seis meses no se repita después de la escalada diplomática de hace dos semanas por la llegada de un C-17 Globemaster III, de la fuerza aérea de Estados Unidos, con tropas y material militar para un entrenamiento de la policía programado entre ambos países. Argentina ya vivió en el 2002 las penurias de estar en Categoría 2, que entre otras cosas impide a las aerolíneas locales abrir nuevas rutas, cambiar destinos o incorporar nuevas aeronaves en sus vuelos a los Estados Unidos. Limitación que no alcanza a aerolíneas de aquel país.

    Fuente:SGR Comunicaciones.

    Espero que esto no pase, pero………… y menos ahora que AR está contratando a muchos pilotos … Hdp están todos bailando en un pata porqué piensan que va haber mas trabajo,
    olvidándose que esta fiesta la vamos a tener que pagar entre todos

    Piper

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  2. La noticia es de 2010, será tan así?

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  3. Si la noticia es del 2010 Lo que pasa que le habían dado un tiempo, a la ANAC (que es la que ahora regula la aviación civil, hasta el 2008 la aviación civil la manejaban la fuerza aérea)
    para resolver las observaciones de la FAA y ese plazo ya se ha cumplido, es por eso que - tal vez- ahora por el incidente del avión nos jodan con ese tema ya que es un tema pendiente.

    Ahora se habla que para el 2013 va a estar todo Radarizado (jaja) que según Aníbal días antes decía que eso de los radares era una zoncera.

    Piper

    Ahora se habla que para el 2013 va a estar todo Radarizado (jaja) que según Aníbal días antes decía que eso de los radares era una zoncera.

    Piper

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