Apr 1, 2011

Chori con chimi, pero sin sal

Un polémico proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados dispone la utilización “responsable” de la sal para consumo humano por parte de los clientes en restaurantes, confiterías, bares, pizzerías, venta de comidas rápidas y afines, que funcionen en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

6 comments:

  1. Perfecto ejemplo, Andy, demostrativo de los alcances de la estupidez humana. El otro día en la radio, María O'donnell, periodista de Continental, reclamaba que el Estado nos debía una ley para obligar a los andinistas a sacar un seguro para escalar una montaña; es decir, obligarme a sacar un seguro por si me pierdo, me lastimo o me apuno. ¿Y la responsabilidad individual, dónde la dejar, María? ¿Y si me quiero hacer cargo de mi pelotudez? ¿Por qué no me dejás la opción de elegir si quiero asegurarme o no? ¿Por qué la obligatoriedad "compulsiva", con el perdón de la palabra? Así como ante cada problema creamos un Ministerio, ante cada vicio (tabaco, sal), una ley... después se quejan de que la gente no sale. Buen fin de semana. NP

    ReplyDelete
  2. La Unión Cívica Radical te alimenta, te cura y te educa, y ahora además, te baja la presión.

    ReplyDelete
  3. Cuando un andinista se queda en la cumbre o se pierde, ¿no es el estado con nuestros impuestos quien lo va a buscar?

    ReplyDelete
  4. Mientras leia esto en la radio pasaban esta propaganda:

    "Come frutas y verduras"
    "Come sano"
    "Provincia de Buenos Aires, Gobernacion Scioli"

    ReplyDelete
  5. Encima son tan imbéciles. Si prohibiesen los saleros (algo casi imposible), los propios comensales los llevarían.

    Sobre el seguro para escalar montañas, yo lo que haría sería que los montañistas compren un seguro o que los rescate magoya.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.