Mirando lo que pasa en Perú, creo que el mal menor que podría decantar acá, es el que propone el profesor Pagni. Que quede el hijo del Alfonso como la esperanza blanca y único candidato opositor. Que en "la provincia" vaya De Narvaez y en "la ciudad" Macri, todas colectoras encabezadas por Alfonso Jr.
Si sale mal, de consuelo nos queda el morbo de ver a la viudita cómo le explota la matriz diversificada y el modelo de acumulación en las manos. El tema es que sobrevivamos para poder "disfrutar" de la explosión y que no nos lleve puestos a todos.
¿Cuánto dura el hijo de Alfonsín con Moyano en contra?
ReplyDeleteEl día 1 lo tiene que meter preso.
ReplyDeleteEl Juicio a las Juntas de Ricardito.
ReplyDeleteO lo hace o no dura 1 semana.
haceme cagar de risa. Si Ricardito lo mete preso al Hugo , al dia siguiente , nos tapa la basura de los camiones que no la levantan , nos quedamos sin nafta por los camiones que no transportan , y nos cagamos de hambre por desabastecimiento de los super.
ReplyDeleteSi solo porque un juez totalmente inofensivo que jamas hubiera logrado tocarle un pelo al Hugo , pregunto desde Suiza que onda con Moyano y se armo un tole tole que tuvo que salir la yegua en persona a clamarlo.
No sean ilusos, el Hugo es intocable.
Make it look like an accident...
ReplyDeletetenés razón, perez. Los radicales no sirven ni para pelear por su propia vida...
ReplyDeletePero van a tener que hacer el esfuerzo...
ReplyDeleteQue los radicales casi murieran políticamente fue un gran avance, estaba claro que sus ideas no iban a evolucionar, siguen con las mismas ideas de los ´40s.
ReplyDeleteEl problema es que no hay demanda para otra cosa. Ahora el peronismo abarca casi todo, sólo deja pequeños nichos.