Leyendo lo que dice Pagni, si la oposición hace lo que dice Benegas, se puede dar el caso que el gobierno mande a su gente a votar a Pino Solanas:
"En cuanto a Rodríguez Saá y Alfonsín, no se les puede reprochar que no resistan el auxilio kirchnerista y menos sospechar de un pacto espurio. Ni hace falta. Cristina Kirchner tiene razones propias para favorecerlos. Rodríguez Saá ya advirtió que jamás aceptaría una alianza con Mauricio Macri. Y Alfonsín también descartó una asociación con Pro y el PJ Federal. En otras palabras: la Presidenta ve en Rodríguez Saá y Alfonsín la garantía de que no tendrá que enfrentar a una oposición unificada, que la forzaría a un inevitable ballottage."
El bajo nivel del argento promedio incluye, desde ya, a "nuestros representantes" políticos.
ReplyDeleteNada escapa a las generales de la ley.
No funcionaría en ese caso, porque lo tendrían que hacer abiertamente y se les caería la careta. No hay que olvidar que como las elecciones internas son obligatorias van a votar millones de personas, en cambio en las internas del PJ y el radicalismo, que son voluntarias vota solamente un puñado de gente.
ReplyDeleteMiguel, no entendiste como funciona esta gente. Ellos no lo harian abiertamente: lo diria el Perro Verbitsky, y despues se harian eco los muchachos de La Campora. A todo esto, los KK mutis. Pero Pino sacaria mas votos de los que nunca saco en su vida...
ReplyDelete