Apr 28, 2011

Hasta cierto punto es comprensible la tremenda frustración que sienten tantos argentinos ante los reiterados fracasos. A nadie le gusta que le vaya mal en la vida.

Pero en lugar de utilizar toda esa energía para seguir insistiendo con la forma de hacer las cosas, con la manera de encarar la vida, que los condena al fracaso, deberían canalizarla para cambiar y tratar de salir del círculo vicioso de la miseria y del atraso.

3 comments:

  1. Off topic: Miren este artículo gorilon:
    http://www.foreignpolicy.com/articles/2011/04/25/more_than_1_billion_people_are_hungry_in_the_world?page=0,3

    ReplyDelete
  2. Blas, el hambre es el estado natural de la humanidad. La novedad es que el los últimos 30 años salieron de la pobreza y del hambre cientos de millones de personas.

    ReplyDelete
  3. Otro off-topic:

    El perro no tiene la culpa

    Un jugador de Independiente se llevó tres “amigas” a su casa donde lo durmieron (literalmente) y le robaron todo: “al estilo viudas negras, las ladronas los sedujeron, los durmieron con un potente somnífero, vaciaron el departamento y se llevaron hasta su perro”.

    http://www.clarin.com/policiales/viudas-negras-vacian-casa-futbolista_0_471552980.html

    Pobre pichicho, el no tiene la culpa de la estupidez de su dueño.

    On a side-note, lo mejor es cómo salió todo a la luz. Al principio el jugador dijo que él no estaba en la casa cuando entraron los ladrones, pero todo se destapó cuando la novia se enteró y despechada publicó la verdad en twitter…

    Emperator

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.