Espero que esté equivocado.
Qué tremendo que en la región la antimodernidad está siempre a la vuelta de la esquina:
El Perú debe elegir este domingo si quiere parecerse a la Venezuela de Chávez o al Chile próspero y con creciente justicia social de Bachelet y Piñera. Si queremos seguir el camino prepotente y antiliberal de Chávez, voten por el señor Humala. Si queremos seguir el admirable crecimiento económico de Chile, que en las últimas tres décadas ha logrado rebajar la pobreza de 44 a 14 por ciento, votemos por la señora Keiko Fujimori.
Me parece muy lúcido y acertado el análisis y la recomendación de Jaimito Bayly. Perfecto.
ReplyDeleteNo acuerdo con Mario Vargaz Llosa. Darle el voto a la minoría sin poder de llegada es suicida, gana la parte no deseada.
Tiene razón cuando habla de las actitudes miserables de los otros tres candidatos.
Y, lo más significativo de todo esto: esta situación se parece mucho a la Argentina.
¡Que el cielo nos coja confesados!
Claudio.
Luis, a mí tampoco me cae bien Keiko Fujimori, pero pienso que acá Jaimito tiene razón. Aparte si llega a pasar el "Gringo" Kuczynski a la segunda vuelta con Unchanta, al clon de Chávez se le hará más fácil porque lo atacará con lo del pasaporte estadounidense y el rótulo de "candidato de los ricos". En cambio se dice, por lo que leí, que Keiko tiene más llegada a los sectores más pobre de Perú, PPK ahí anda flojo.
ReplyDeleteAndrés
Andrés, a votar a Fujimori tapándose la nariz.
ReplyDeleteSí, y no vaya a ser que en Argentina tengamos que elegir en una eventual segunda vuelta entre la Viuda y el hijo de Alfonsín.
ReplyDeleteAndrés
Pongamosle que vamos a elegir entre la viuda y el huérfano
ReplyDelete