Apr 13, 2011
Junta Nacional de Granos
En este raid delictivo de expropiaciones, la próxima parada es la nacionalización del comercio exterior del campo, es decir, va a haber un monopsonio (el hermano de monopolio). Todos los productores van a estar obligados a venderle su producción al Estado, y el Estado va a vender al exterior. Para comer pan van a tener que tomarse el Buquebus a Uruguay. Pero sarna con gusto no pica muchachos, a relajar los cantos y disfrutar (la reedición de) el modelo. ¿Qué puede salir mal?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Lo comentamos varias veces por acá. Es la evolución lógica del “modelo”.
ReplyDeleteUna idea genial! ¿Cómo no se les había ocurrido antes?
ReplyDeletePero ahora es inminente.
ReplyDeleteYa le sacaron mucho al "campo" pero les pararon el carro, no sé si pueden seguir mucho metiéndoles más el dedo.
ReplyDeleteEs que van a decir que se meten con las multinacionales cerealeras... la guerra va a ser contra Cargill et al y no contra los productores. De hecho Buzzi pide esta medida, acá divide a la mesa de enlace.
ReplyDeleteLa Federacion Agraria ya lo planteó, lo postearon acá hace 1 año más o menos.
ReplyDeleteSi llegan a ganar en octubre sería muy posible. Sería subir las retenciones bien a la postkirchnerista, sin dejar ni constancia escrita oficial de ello.
A los que conocen del tema: ¿En qué beneficia a los productores asociados a la FAA que el estado se quede con una parte importante del precio de su producto?
ReplyDeleteDon Pero, le juro que no entiendo por dónde pasa la cosa. Me parece que más que nada es me joderé yo pero no me importa si los jode más a los que considero mis enemigos.
ReplyDelete