Apr 24, 2011

Más que kirchnerista, el “modelo” es argentino

Sólo así se explica las emociones y el fanatismo que genera.

La fantasía de que hacer las cosas mal - la chantada, la improvisación, la desidia – no sólo no está mal sino que está bien.

1 comment:

  1. Adivina, adivinador

    ¿A ver si adivinan en qué país ocurren las siguientes cosas?

    - Un frigorífico pone publicidad en los diarios tratando de que no se vea su marca.

    - Los supermercados en lugar de comprar a empresas y vender al público se convierten en exportadores ("Lo que hacemos es comprar productos y exportarlos a nuestro nombre", explicaron en una cadena).

    - Un proveedor de Internet se anuncia en TV aunque su producto “no esté disponible”

    - Porsche –la marca de coches- se dedica a vender aceite y vinos mientras que Alfa Romeo construye una planta productora de biodiesel.

    - Repentinamente todos los productos de la góndola son Premium (“que en muchos casos parecen responder no a una necesidad de mercado” sino que es la única forma en que les dejan aumentar sus precios).

    - La industria aceitera no lanza un producto nuevo desde hace años (desincentivada por los “precios máximos”).

    - Algunas marcas o productos son sacrificados aunque eran rentables (“el Big Mac que McDonald's dejó de promocionar porque a pedido del Gobierno cuesta entre 30 y 50% menos que el resto de las hamburguesas”).

    ¡Adivinaron! Es el maravilloso mundo de Moreno, donde la ley de la gravedad se puede derogar por decreto.

    http://www.lanacion.com.ar/1368099-se-multiplican-los-ejemplos-de-la-economia-insolita-de-moreno

    Emperator

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.