Un conocido me manda una cadena de mail sobre lo bien que hizo el gobierno confiscando los fondos de las AFJP.
Yo sigo creyendo que la falta de reacción ante el robo de los fondos previsionales pinta de cuerpo entero el estado mental de millones de argentinos y da para varios papers, no de economía o política, sino de psicología o psiquiatría.
Su respuesta (hasta hace un par de años era un kirchnerista furibundo, parece que por lo menos ahora algo salió de la nube de cuesco):
Detesto muchas cosas absurdas de este gobierno, pero la nacionalizacion de las AFJP me parecio correcto. Estaba clarisimo que eran un negocio financiero infecto.
viva el Citibank y Wall Street que tanto bien hacen a la humanidad!
Y los cientificos... vayan a lavar cacerolas!
Una vez más. Estamos hablando de una persona de clase media acomodada, con ínfulas de intelectual, viajado, que habla inglés, graduado universitario, una elite absoluta en el país.
¿Qué pasó? ¿De qué habla?
¿No sé da cuenta de que la plata que se robaron fue la suya? ¿Hace falta explicarlo en serio?
Me parece que el fondo esta gente sí se da cuenta aunque no lo admitan públicamente.
A esta gente les fascina que le desgarren el esfínter siempre que el violador sea la autoridad estatal y que la violación sea colectiva.
ReplyDeleteParece sacado directamente de Atlas Shrugged.
ReplyDeleteTengo varios ejemplos como el tuyo, así, inexplicables.
ReplyDeleteY tengo un contra ejemplo: una francesa que vivia en la Argentina y se hizo traer sus aportes acá porque casada con un argentino y con hijos se le había ocurrido que querían vivir acá. Cuando le hicieron crema los aportes consideró que era más de lo que podían tolerar y decidió emigrar. Primero se fue el marido que hacía finanzas y fue a londres y después el resto.
Lamentablemente es así, yo estuve en las movilizaciones de la 125 y Callao y Sta. Fe eramos 10.000 personas, dias después para la movilización de las AFJPs en la misma esquina nos pasaban los autos por alrededor.
ReplyDeleteY lo mas triste es que todos los mismos de una semana antes, nos miraban por las ventanas como si fuéramos locos.
Qué tonta, debería hacer como tantos norteamericanos que eligen radicarse en BA.
ReplyDeleteHege, pero más llama la atención lo absurdo de la respuesta. Es como hablar de astronomía y que te salgan con Ludovica Squirru.
ReplyDeleteNene, estudiá mucho y algún día vas a ser un gran boludo como este señor. Con diploma y todo.
ReplyDeleteDebe haber algo en el agua.
Sabes las veces que escuche la de mandar a los cientificos a lavar los platos?
ReplyDeleteY que razon que tuvo Cavalo cuando mando a laburar a los 'cientificos sociales' que parasitaban en el Conicet.