Hace un ratito me pongo a leer las noticias locales, despues tengo que seguir con papeles y apenas veo esto casi ensucio todo el teclado:
La iniciativa es impulsada por la diputada socialista por Santa Fe Alicia Ciciliani. Prevé que cuando una persona ingrese a un nuevo trabajo su empleador debe afiliarla en 72 horas al gremio de su rubro. Luego el empleado tiene tres meses para decidir si cambia o no.
Por cierto, ambas cámaras de la provincia digna de Sta Fe permanecen en el anonimato hasta que por ahí llegan las elecciones. Nadie sabe quienes son y que hacen solo que cobran sueldos superirores a muchos otros cargos que tienen más exposición pública. Si por lo menos no jodieran pero si la hacemo la hacemo mal. Mafia full full.
No se puede creer.
ReplyDeleteNo se entiende, el empleado tiene la libertad de cambiar de gremio y no quedar afiliado al obligatorio de rubro? Eso es un paso adelante, ahora creo que te afilian y anda a cantarle a Gardel.
ReplyDeleteEl Congreso no fue ideado para eso. Debería controlar y poner límites al gobernador, no decirle al ciudadano de a pie qué color de medias ponerse.
ReplyDeleteEn le partido de 3 de Febrero, el Intendente Curto tiene planeado pedir documentos a todos los votantes para así, poder tener más gente para armar listas...
ReplyDeleteSIN PALABRAS.