May 20, 2011

La calidad de los recursos humanos

El fracaso de la Argentina actual y la bomba de tiempo que se está gestando no solo es culpa de las políticas erróneas.

Cualquier organización debe tener gente de calidad para tener éxito, y si en el Gobierno solo están aquellos que aceptan un sometimiento total (a los caprichos de su líder, a la presencia de Moreno, etc.), el problema de las malas políticas se multiplica.

Basta ver el desempeño del ministro que es más valorado por la Presidenta, en este tiempo no ha logrado ninguno de los objetivos que planteó al asumir: no normalizó el INDEC, no terminó de salir del default, no solucionó el conflicto con el Club de París y tampoco normalizó la relación con el FMI.

Está claro que un gobierno que no exige capacidad sino lealtad, seguramente obtendrá lo que busca.

Emperator

7 comments:

  1. La subordinación ciega, sorda y muda, y el esquema general de mediocridad imperante en el gobierno, tendiente siempre a la inercia, a la omisión por consciencia de la propia incapacidad y a la impostura barnizada de proclamas altisonantes, acusaciones al infinito, jaculatorias sensibleras y catilinarias anatemizantes, es lo que me ha decidido a no participar de este gobierno.

    Del ministro preferido que usted menta, se ha olvidado de citar su mejor virtud a los ojos presidenciales: el buen mozo.

    Un cordial saludo.

    ReplyDelete
  2. En un mundo lógico cómo se les ocurriría poner de candidato a un tipo que es el ministro de economía de un país con la inflación enloquecida? tan mal estamos de la cabeza?
    qué logros tuvo en su vida?

    ReplyDelete
  3. Un incapaz puede fracasar aún implementando las políticas correctas. Pero hasta el más capaz va a patinar feo implementando las políticas incorrectas.

    ReplyDelete
  4. OK, entonces en la campaña puede decir soy re capaz, no baje la inflacion porque no me lo pidio mi jefa.

    ReplyDelete
  5. Lo que no quiere decir que este aparato sea un capaz.

    ReplyDelete
  6. ayer cenando con amigos decididamente anti K, uno me decia: todos sabemos que "el modelo" no resiste. Meses mas , meses menos , ya sea por una baja en los commodities , un ajuste en el valor del real , o pos propio peso, esto va a estallar.
    En manos de quien queres que estalle? Del recontra pelotudo de Ricardito , sin ideas, sin poder , sin aparato , sin congreso, sin sindicatos, etc , etc. O en manos de esta hija de puta , que tal vez , frente a la explosion, se sientan unos cuantos alrededor de una mesa y mas o menos cocinan una solucion?

    Yo en lo personal quiero que les reviente a estos hijos de puta K, pero por distintos motivos. No porque crea que van a pilotear mejor la explosion , sino porque en de estar gobernando la oposicion, la progresia los va a llamar para que vuelvan como los unicos salvadores de la patria re imponiendo su modelo.

    ReplyDelete
  7. Pérez: la progresía jamás se hizo/hace cargo de los resultados horrendos de nada, aunque les estalle una bomba A en los morros. Seguirán negándo todo, vivendo en su nube de pedos, y a lo sumo, serán capaces de armarse un autogolpe para salir rajando y tener a quien echarle la culpa... aunque sea a la polícía, que según Zaffa-roni es la que ahora hace los golpes de estado.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.