Mientras los medios de todo el mundo magnifican, quizás exagerando, la importancia de los manifestantes en Puerta del Sol, hoy España, TODA España y no un grupito que se junta en una plaza, le ha dado una paliza a los socialistas que gobiernan.
El PSOE ha sido apabullado en las elecciones municipales y autonómicas (comunidades) perdiendo en TODAS las comunidades del país, constituyendo la peor elección de la historia de los socialistas.
En esta debacle histórica los socialistas han perdido hasta en comunidades (provincias) que hacía décadas que dominaban como Castilla-La Mancha, Extremadura y Aragón, incluso han perdido en ciudades que eran feudos socialistas, como Sevilla y Barcelona (en donde gobernaba desde hace 32 años).
Probablemente la repercusión mediática de un grupito de manifestantes de izquierda pintando carteles (que llegaron a ser 19.000 en su mayor apogeo) sea mayor que el voto de 22.800.000 personas, pero -como dijo Aristóteles- la única verdad es la realidad.
España no es la Puerta del Sol, España ha castigado a Zapatero y su gobierno de inútiles socialistas.
En 10 meses habrá elecciones nacionales y España quizás recupere el rumbo con un gobierno de centro-derecha que arregle los desastres que han hecho los socialistas.
Lamentablemente, Argentina no podrá seguir un camino similar porque todos los candidatos con posibilidades de ganar están del centro a la izquierda del espectro político.
Emperator
Impagable! Miren esto:
ReplyDeleteEl candidato socialista de Benitaglia (Almería) no obtuvo ni su voto
En otros seis pueblos almerienses hubo formaciones con menos votos que candidatos
En Enix, el resultado para IU fue ligeramente mejor, pues consiguió que la votaran exactamente todos los miembros de la lista, es decir, siete electores, aunque ni un solo familiar les apoyó.
En Turrillas, por su parte, fue el PSOE el que no logró el voto de los cinco miembros de su lista, al lograr sólo tres sufragios.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/23/andalucia/1306173591.html
Claudio.