May 3, 2011

Más de uno quedó de cama con la victoria de los conservadores

Nadie se imaginó que podían ganar las bancas suficientes para formar un gobierno mayoritario. En los noticieros le daban 10% de posibilidades.

¿Se acordará la perrada, especialmente la que ahora se horroriza por los “excesos” que podría cometer un gobierno mayoritario conservador, que fue Layton, el líder del NDP y nuevo abanderado de la progresía local, el que precipitó las elecciones al no poyar el proyecto de presupuesto?

5 comments:

  1. La verdad es que, a los grits les dieron una paliza fenomenal. Los del BQ quedaron con el tujes pa'l norte igual que los argentinos promedio luego del Rodrigazo. Los conservadores convencieron y el NDP... bue, dejémoslo ahí. No entiendo como se puede votar para oposición oficial a un partido que tiene semejante "política".

    El país del arce acaba de hacer trizas más de 140 años de historia política, pero con el NDP a mano se están jugando los 140 que vienen.

    ReplyDelete
  2. Son chistosos, ¿eh?
    Se quejan de los que "adhieren a los complots para explicar el mundo", y un par de posts atrás hacen lo mismo con el cadáver de Kirchner.

    Se quejan de las puteadas de Larreta, y todo el tiempo llaman "perrada" al que piensa distinto.

    Sigan así. Me sacan una sonrisa de vez en cuando.

    ReplyDelete
  3. Always at your service, Anonymous... =P

    ReplyDelete
  4. woof !

    como me gusta esa frase, "el cadáver de Kirchner".

    ReplyDelete
  5. Anónimo, la progresía no es casualmente un dechado de sentido del humor ni de ironía, pero lo tuyo ya peca de sobredosis.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.