May 5, 2011

Por lo que se ve hasta ahora, las opciones para las elecciones son para sentarse a llorar

Pero bueno, la política es siempre elegir lo menos peor. Sigo creyendo que mientras haya plata para darse con el gusto, este esquema no se toca. Los argentinos van a seguir tirando de la piolita hasta que se les deshilache por completo en las manos.

El cambio, si viene, llegará cuando no les quede más remedio, por la más hereje de las necesidades y no por virtud, como a fines de los 80, cuando ya se hayan tomado hasta la humedad de las paredes.

Si el común denominador es el populismo clientelista en lo político y el corporativismo prebendario en lo económico, vote a la viuda de Kirchner o al candidato que ponga el régimen. No acepte imitaciones.

5 comments:

  1. No desespereis, la oposición está en todos los temas serios:

    http://www.perfil.com/contenidos/2011/05/04/noticia_0045.html

    ReplyDelete
  2. Lo colgaron ayer, Fernando. No se puede creer.

    ReplyDelete
  3. Luis, entre un clientelista, corporativista, dirigista, estatista, prebendario y un montonero o marxista, elegiré el mal menor.
    No soy de los sutiles políticos que esperan que la presidente se cueza en su propia salsa, que el ajuste lo tenga que hacer ella, que cuando el ciclo se revierta no haya otros culpables, etcétera.
    La economía no lo es todo. Están en juego las libertades, y el riesgo de chavización de Argentina

    ReplyDelete
  4. Julio, comparto. Al kirchnerismo hay que sacarlo del poder con las urnas mientras todavía le den bola a los resultados electorales.

    ReplyDelete
  5. Progresismo "for export"

    Las políticas socialistas no solo fracasan en Argentina.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/29/economia/1304060650.html

    España roza los 5 millones de desempleados, un 21,3% de la población activa, un récord histórico.

    ¿Cómo se llegó a esa situación?

    Aunque parezca mentira, el partido gobernante, el PSOE (socialistas) y su líder Zapatero, al principio negaron la crisis, así como los K niegan la inflación.

    Literalmente no pronunciaban siquiera la palabra "crisis", hasta que ya fue muy tarde.

    Escondieron la cabeza en un agujero y siguieron con políticas de "distribución de la riqueza", como resultado el desempleo se multiplicó x3.

    Ahora no saben qué hacer. Lo único que puede salvar a España es que todavía tiene 2 partidos fuertes, y como contraposición a los socialistas está el PP (centro-derecha), que parece que logrará su mayor triunfo histórico en las próximas elecciones.

    Mientras tanto, en el mundo millones de socialistas siguen alabando las ideas progresistas basándose en sus intenciones más que en los fracasos probados.

    Emperator

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.