El déficit declarado de la Aerolíneas Argentina recuperada para el Pueblo, la de Todos, las alas de la patria, para 2011 es de 387 millones de dólares, 48% superior a lo presupuestado hace seis meses. Y estamos hablando de una de las tres o cuatro aerolíneas del estado argentino.
¿Qué me cuenta? Más de un millón de dólares por día de los contribuyentes argentinos tirados a la basura para generar un servicio que en cualquier país medianamente normal del mundo podría ser provisto con mayor eficiencia por el sector privado.
Ahora que está tan de moda, una vergüenza para todos.
Tengo la sensación de que a nadie le importan estas cosas, Louis.
ReplyDeleteTal vez si se le explicara a la gente (aún los que jamás viajarán por Aerolíneas o cualquier línea aérea) que cada familia está aportando unos 12 pesos mensuales sólo para mantener este mamotreto símbolo de la corrupción y la inoperancia, se tomaría un poco más de conciencia.
ReplyDeleteEs para conservar los puestos de trabajo, vishte.
ReplyDeletePero cómo se pueden preocupar por el vil metal??? Y el orgullo, y el honor, y la dignidad?
ReplyDeleteManga de insensibles vendeptria!
Pero miren qué interesante es la situación patrimonial de la empresa.
ReplyDeleteNo puede ser, Don Pero.
ReplyDeleteEn el aeropuerto de Barajas, debe haber como 25 empleados de Aerolíneas más que hace 3 años. El número de vuelos a Madrid sigue igual que antes.
ReplyDeleteEnmascarado, son los puestos de trabajo a rolete que genera el “modelo”.
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