Jun 7, 2011

El video es de 2008



Espero que realmente haya cambiado, como dicen muchos analistas. Sigo creyendo que es una tragedia para Perú.

(Gracias, Pedro Guernica)

7 comments:

  1. Yo creo que si hubiese dicho estas cosas este año, Humala no hubiera tenido el respaldo de los Vargas Llosa. Luis, si tenés tiempo, mirá el reportaje que le hicieron a Álvaro Vargas Llosa en un canal de televisión peruano. No solo habla de Humala, sino también de la persecusión que sufrió él y su padre durante el gobierno de Fujimori; por lo visto, no todo lo explica la derrota de 1990 a manos del "Chino".

    Andrés

    P.D.: Si mirás el reportaje, vas a ver que Mario Vargas Llosa viene acertando en todo lo que dice. En una parte, Álvaro menciona que en 1985 MVLL había recomendado "no votar a ese mozalbete" (en referencia a Alan García).

    ReplyDelete
  2. Aterrador! Lo inclui en mi ultimo post en elrejunte.il!
    Nefasto futuro para Peru, esperemos que Marito tenga razon.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Muy sutil ese brazalete rojo...

    ReplyDelete
  5. Gracias Louis! No puedo menos que felicitarlos, este blog es una joya en medio de la idiotez general de habla hispana. De mas esta decir que el opinador se convirtio hace rato en lugar obligado de paso en mi ruta diaria por la web.
    Con respecto a la Llanta Ahumada, esperemos que no sea Chavez 2.0 reloaded. Esos mamarrachos nazis (?) parecen salidos de una comedia de woody allen. No hay duda, latinoamerica se quedo en los 40 (salvo por 2 o 3 excepciones).

    ReplyDelete
  6. Gracias, zionist1948, es que contra Israel y los judíos se está tan bien.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.