Jun 10, 2011

Este es EL post

Muchachos y muchachas (suena tremendo),

En Mundo Perverso, su creador escribió un post que ridiculiza al liberalismo. Creo que un par de refutaciones claras a las pavadas que escribe serían importantes para mostrar que el rey está desnudo.

No puedo dejar pasar este post sin refutar uno a uno sus argumentos falaces (falacia del hombre de paja de pe a pa)... pero necesito su ayuda.

Por favor tápense la nariz, léanlo y ayúdenme a comentar en el mismo... es viernes y estoy muy cansado...

Gracias!

22 comments:

  1. http://www.quebecoislibre.org/0illiberal_beliefs.htm

    ReplyDelete
  2. me parece bien no encerrarse entre los propios e ir a dar la discusión, el tema es que se complica la posibilidad de digamos, debatir, intercambiar ideas o argumentos si la mayoría tiene puesto el cassette y te tiran sus esloganes de afiliación acritica

    por otra parte, hache 2 cero jajaja

    ReplyDelete
  3. Sos Gracioso no?
    Y poruqe no das tus argumentos vos solito si la tenes tan clara?
    Ademas que yo sepa ustedes no dejan que nadie que no piense como ustedes comente aca

    ReplyDelete
  4. Ya lo hice DEONDA, ahi lo podes ver en el post. Y si el comentario lo haces con respeto podes comentar. Pero la gran mayoria atacan, entonces funciona la MCB. Segui participando.

    ReplyDelete
  5. Deonda, eso de pensar es demasiado generoso de tu parte.

    ReplyDelete
  6. Massa, esta gente es empleada a sueldo del régimen kirchnerista. Es más, creo que seguirían escribiendo las mismas gansadas si la cosa fuera ad honórem. No se trata de un par de pajaritos que opinan desde la ignorancia y/o el resentimiento, sino de personal rentado.

    ReplyDelete
  7. Más allá de mi indiscutible oposición al régimen existente, cabe la posibilidad de que, así como yo no pertenezco al gorilaje, a la corporacion mediatica, al conservadorismo rancio y a la maquina de impedir antinacional y popular, los que apoyen a este gobierno no sean todos ignorantes, resentidos o personal rentado. No podemos generalizar nosotros y criticar que ellos generalicen.

    ReplyDelete
  8. Anónimo, con lo de personal rentado me refiero a los personajes de ese blog. Es como pretender debatir las bondades de la cerveza con la agencia de publicidad de Quilmes.

    Lo de Argentina es una mezcla muy peligrosa (por los resultados) de fundamentalismo ideológico, ignorancia y resentimiento.

    ReplyDelete
  9. en mundo perverso han comentado que Canada tiene una junta nacional de granos. Es así?

    ReplyDelete
  10. Mariana, amplios sectores de la economía de Canadá son planificados centralmente, como la salud y muchos regímenes de producción agrícola ganadera, pero Canadá no es lo que es por socialista sino porque durante toda su historia no conoció otra cosa que economía de mercado y estado de derecho.

    Es como pretender justificar las restricciones a la libertad de movimiento en Cuba o en los ex países de la “cortina de hierro” diciendo que en EE.UU. te piden un pasaporte válido para salir del país.

    ReplyDelete
  11. Entonces es verdad que tienen junta nacional de granos, gracias por confirmar!

    ReplyDelete
  12. Sí, sirve para mantener los privilegios de los productores de las praderas. Insisto, si la idea es copiar lo que hace Canadá, tendría mucho más sentido quedarse con cuestiones como el estado de derecho y la estabilidad de la moneda.

    ReplyDelete
  13. Somos dos (por lo menos) las Marianas que visitamos tu blog.
    Voy a tener que conseguir un perfil en blogger, porque no me gustó que respondan por mí.

    ReplyDelete
  14. Mariana 10:17am, con un perfil de Google andas bien - le podes poner un nombre de perfil cualquiera (no aparece tu nombre real). Saludos.

    ReplyDelete
  15. mira los lectores que tiene ese blog. Ponen una encuesta para jefe de gobierno de la ciudad y gana filmus con el 44%, seguido por Pinetree con el 21% y Budu ( parece que la encuesta es anterior al dedazo de cris)con el 20%. O sea mas del 85% entre los tres...
    Linda gente.

    ReplyDelete
  16. Discutir con tipos que reciben dinero para decir las gansadas que dicen es inútil Massa, pero firmo al pié cada una de las cosas que escribiste.
    Y SOMO´LIBERALE SOMO´!

    ReplyDelete
  17. Mariana, no se de donde sacas que lo que vos llamas junta nacional de granos es algo parecido a lo que en canada se llaman los Grain Boards. El parecido es solo de nombre y como bien dijo luis, en realidad los boards son entidades para extender los privilegios de los productores de las praderas. A modo de ejemplo por ejemplo tres objetivos del CWB (Canadian Wheat Board)
    -To have broad recognition of farmer ownership of the single-desk and be considered by farmers as a trusted partner that is accountable to them and responsive to their needs
    -To extract the highest possible returns for farmers by effectively leveraging the powers of the single-desk
    - To be flexible and responsive - able to take advantage of market opportunities that emerge

    No te parece mariana que hay un poquito de confusion entre lo que vos pensas que seria una JNG y lo que en canada son los Grain Boards?

    ReplyDelete
  18. Respuesta quenotepisen.net para el lunes.

    ReplyDelete
  19. No tiene caso Massa. Discutir en blogs como ése bordea el masoquismo.

    Cada día que pase me convenzo más de que la única forma de que el liberalismo tenga algún apoyo es si logra hacerse carne en sectores sociales de poco poder adquisitivo, como garantía de movilidad social. La filosofía en muchas personas entre solamente a través de cuestiones pasionales (testiculares)...

    ReplyDelete
  20. Las respuestas en Mundo Perverso se explican así: “Trotter says the herd instinct in an animal is stronger even than the preservation of life,”
    http://www.smalldeadanimals.com/archives/016797.html

    ReplyDelete
  21. Te vi por ahí el otro día, la verdad es que te admiro la paciencia. Yo ya la perdí, no quiero perder mas tiempo con gente que cuestiona hasta los hechos, cuestiona el lenguaje y adopta el "vale-todo" para destruir al enemigo, o sea "la derecha". Estoy seguro, mas de uno de los energúmenos que andan por esos de esos blogs si pudieran no matarían sin que se le mueva un pelo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.