Todas políticas aplicables desde el sillón de
garantizar el acceso a la vivienda
más verde, más espacio público para compartir
viajar mejor, seguros y sin maltrato
crear, disfrutar, compartir los bienes culturales
una Ciudad integrada, inclusiva y solidaria
igualdad de trato y de oportunidades
adultos mayores respetados y valorados
ser joven, ser ciudadano con todo derecho
Menos mal que no hablo del tren y la minería en la ciudad
Estoy tan convencido de que Pino se aburriría en la ciudad que contrataría a la Barrick Gold para que haga una mina a cielo abierto en el Parque Centenario, con tal de tener una mina a su alcance para putear...
ReplyDeleteOjalá gane, qué querés que te diga. Así se da de bruces con la realidad. Así se da cuenta que el día a día en esta ciudad de infierno no es como las charlas de café y la humedad de centro de estudiantes. "Crear, disfrutar, compartir los bienes culturales"... ¿Qué carajo es un bien cultural? ¿Un cuadro de Xul Solar? Ya están en el Bellas Artes. ¿Un ensayo de Borges? En cualquier librería te comprás uno. ¿Una murga a cargo de nuestros palurdos de siempre, pagado con mi plata? ¿Eso es "cultura"? ¿Ver a los párbulos sacudiendo las gambas en lugar de ir a la escuela? "¡Mirá cómo me baila el Yoni, qué orgullo!"...¡Señora! El Yoni debería estudiar en lugar de hacer pelotudeces en la calle. Los romanos tenían razón: panem et circenses. Siempre fue así. Hoy es así. Y LonelyPineTree no es ni más ni menos que la síntesis de la izquierda adolescente eterna: frases vacías, un enemigo imaginario, populismo berreta, fulbito para la tribuna y una tribuna para mostrar su indignación moral. Matate.
ReplyDeleteChe, este Pino Solanas es un amarrete. Por que no puso felicidad para todos, todo el dia, todos los dias?
ReplyDeleteYo lo voy a denunciar al INADI.
'¡Basta de realidades, queremos promesas!' decía un eslogan durante la crisis del 2001 en que muchos pedían como hoy los 'indignados' en España, '¡Que se vayan todos!'. Esas son las soluciones posmodernas a los problemas: la victimización(yo no fui) y la magia(¡Mamáaaa!).
ReplyDeleteRecuerdo que hace años había un personaje en un programa cómico en la TV que se llamaba Frastraslafra, por supuesto que se trataba de un charlatán. Este viejo charlatán sacó el 25% de los votos en el distrito más informado y culto del país.
Pino Solanas, el candidato que alisa el cabello y ablanda la barba.
ReplyDelete