Jun 3, 2011

La última foto juntos

Es muy triste todo lo que está pasando alrededor de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, sobre todo porque se ha defraudado, se ha estafado, se ha llenado de corrupción lo que debió ser un verdadero ejemplo de ayuda a la sociedad, sobre todo en viviendas.

Pero seguro la Justicia sabrá tomar cartas en el asunto y espero que realmente sean castigados quienes se aprovecharon y escudaron ante Las Madres de Plaza de Mayo, para provecho propio.

Aquí un documento que quiero primero que nadie lo tengan ustedes, fieles seguidores del Opinador Compulsivo.

Es una foto durante la ronda del día 28 de abril pasado. No es una foto más, no es una ronda más, ya que apareció fugazmente durante la ronda Schoklender y podrán observar que está detrás de Hebe de Bonafini poniéndole una mano en el hombro izquierdo.

Fue la última aparición juntos. Después la pesadilla.

El Gran Alberto

7 comments:

  1. Es delirante haberles otorgado el título de defensoras de "los derechos humanos" a esta banda, cuando todo lo que han hecho -con constancia y preseverancia- es ocuparse del Habeas Corpus de los soldados de su facción.

    Les ha importado tres carajos cualquier "derecho humano" de cualquier otro humano; ningún miembro de esta banda ha rechazado a viva voz los dichos de Hebe Pastor cagándose en las víctimas de terroristas de otras partes del mundo: FARC, ETA, Al Qaeda.

    Hay demasiado pusilánime en este país desde hace años, lo que explica en parte cómo llegamos a hoy.

    ReplyDelete
  2. Trabajen duro y paguen todos sus impuestos, que van a parar a estas dulces viejitas.

    ReplyDelete
  3. ¿Estás seguro que para ellos y ellas este forúnculo reventado es una pesadilla?
    Yo creo que más bien, en su distorsionada mente, lo ven como otro ataque artero de la corporación mediática contra las Sacrosanta$ Madre$ y el Proyecto Nacional y Popular... (sigue el estribillo, ya lo conocen) contra el que hay que defenderse, con "la lucha".... (por Dios, que alguien me explique qué quieren decir con eso ¿la batalla por el sentido de las palabras; Gramsci dixit?)

    El que Chorrendler haya aparecido en todos los medios, salvo los oficialistas, más o menos diciendo "soy un chorro y Hebe también", los tiene completamente sin cuidado

    ReplyDelete
  4. ¿Alguien cree que esta banda de delincuentes, o cualquiera orquestada por el gobierno, pero esta en particular, bajo el disfraz de viejecitas indefensas reclamando por justicia, pueda servir a algún "fin social" (eufemismo para significar que se les debe sacar a unos para darles a otro al arbitrio de la decisión de un funcionario estatal)?

    El único "fin social" que cumplen es el de su propio enriquecimiento y el de sus mandantes, a costillas de la sociedad.

    ReplyDelete
  5. Yo no comparto las ideas y propuestas de Bonafini y su banda. Pero como organización política tienen todo el derecho a hacer el activismo que mejor les venga en ganas. Mi único reproche es que los cubran las generales de los otros partidos políticos.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Gran Alberto y su realidad/verdad irrefutable.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.