... gozan de buena salud.
La presi porfió que quería que el partido se jugara con público, más allá de las previas manifestaciones que daban claro indicio de que todo se podía desmadrar mal.
Anoche, en el programa de Fantino de después del partido, en un momento dice que había fallecido uno de los policías. Le habían roto la cabeza, pérdida de masa encefálica, agonía y chau.
A la vuelta de la propaganda, Fantino "aclara" que habían desmentido que el pobre cana hubiera muerto. Hm.
Ayer también salió Aníbal a decir (a minimizar, en realidad) que todo esto había sido por "sólo 300 imbéciles". Sorprendente. Principalmente porque para el dispositivo policial se habían asignado arriba de 2000 efectivos, o sea, una relación de casi 7 canas por imbécil.
También ayer vi, muy bonito por TN en HD, cómo los policías eran atacados a pedradas por estos salvajes, envalentonados además porque, bastón en mano los canas inclusive, elegían NO PEGARLE a nadie y dejarse fajar, no fuera cosa -supongo- que los echaran a la miércoles y les dajaran a ellos y a sus familias en la calle por no proteger los derechos humanos de gente que los quería -básicamente- liquidar.
Todo muy lindo.
Los canas están para eso, para que los maten a palazos y pedradas. Para expiar las culpas de los excesos de la última dictadura militar.
ReplyDeleteEl premio mayor de la cobertura de los hechos se lo lleva la conductora del 2, que ahora no recuerdo el nombre, pero que tiene un peinado terrorífico.
ReplyDeleteSe indignó porque, al mostrar los destrozos que hicieron en los locales del barrio, nadie previno que de una obra en la vereda (caño de gas) sacaran los escombros que dejan al costado del agujero (que son reutilizados luego para taparlo), y que los delincuentes utilizaron para romper los vidrios.
Es decir, la culpa es de la piedra, no del que la tira.
TN se lleva la mencion especial. La cobertura que hicieron fue poner una camara adentro de la entrada de una platea y quedarse ahi, con la policia, filmando como rompian la ventanita de la puerta...
ReplyDeleteNo se puede creer. Los tipos es la puerta, encarando a los policias de la puerta como si nada. Los hp arriba del estadio rompiendo todos los caños y tirandolos para abajo, los tiraban entra la gente y la policia como si nada.
Una cosa de locos.
Louis, realmente no entiendo, pobre gente. Los ponen como carne de cañón a que los caguen a palos y si se defienden los echan. Pero no sólo por parte del gobierno, ¿eh? También en la tele, mismo canal, mismo noticiero, diciendo por un lado sobre los desmanes que sucedían ante "la inacción de la policía" (¡como que era culpa de ellos la "inacción"!), y después cuando los de infantería los trataba de reducir, chillaban que estaban disparando balas de goma "al cuerpo", como en crítica. Macho, tenés una turba enfurecida ¿y te querés poner a apuntar finito y dispararles a los talones, o a alguna falange de la mano izquierda? Pero déjense de joder. Quieren que actúen, pero no quieren que actúen. El grado de esquizofrenia de los medios es pavoroso, y sin embargo TAN argentino.
ReplyDeleteGastón, típico. La culpa no es del que tiró el adoquín sino del "no previsor" que lo dejó ahí. Realmente, a algunos de los medios es para hacerles una corte marcial periodística y echarlos a la mierda sumariamente.
JL
Casmiro, tal cual, yo estaba mirando TN también y no lo podía creer. Los policías no tenían derecho NI A DEFENDERSE, ya no digo a reducir a los salvajes. Tenían que ser solamente testigos de lo que pasaba y dejarse fajar o matar con la mayor elegancia posible.
ReplyDeleteJL
PD: ¿No hay ninguna mujer de policía que agarre un micrófono y los putee de arriba a abajo a Garré, Cristina, Aníbal...? ¿Tan agarrados de las bolas los tendrán?
Jose Luis, si la mujer de un poli hace eso, la democrática Garré lo raja al marido sin esperar un minuto.
ReplyDeleteDelicias del gobierno nac&pop.
Progresismo desde el jardín de infantes... cuando se reciben en la escuela de periodismo, tienen el cerebro arruinado. Y los medios apuntan a una audiencia masiva... que estudió en las mismas escuelas.
ReplyDeleteLos progres quieren orden, pero que sea espontáneo. Están desarmados conceptualmente frente a una horda de fieras descerebradas capaces de destruir todo porque su equipo se fue a la B. No sea cosa que haya policías haciendo lo que DEBEN hacer para frenarlos, queda feo. Piensan que con llamarlos " inadaptados", "delincuentes", "vándalos", se van a arrepentir y a recapacitar...
¿pensaban que la hinchada pesada, iba a llorar, y a hacer grupos de autoayuda?
Cris, estuviste genial con el partido con hinchada en el Monumental.
Carancho, seguro.
ReplyDeleteAndy, es así. Los del noticiero aparentemente querían que la policía interviniera, pero que a su vez no hicieran nada violento para detener a esos animales. A la violencia de una turba no se la modera leyéndole aforismos de José Narosky por un megáfono. Se comportan como animales, por lo tanto tenés que tratarlos como animales. Punto. A la violencia, violencia.
Pero tal cual, el progre típico espera que la policía salga, se haga matar tres o cuatro efectivos, con lo cual la bronca seguramente pasaría, y listo. Víctimas propiciatorias a sacrificar en el altar del buenismo.
JL
Todos sabíamos que cosas como esta podrían ocurrir.
ReplyDeleteNo nos rasguemos las vestiduras ahora.
El que quiera ir que vaya y se la banque.
Los vecinos que se muden y que se transforme la zona en una inmun dicia, en fin, como lo que somos de hecho.
Alguien cree que partiéndole el lomo a palazos a doscientos negros de mierda este país puede mejorar?
El caos acelera esta realidad imparable. Yo creo que es lo mejor.
Mientras tanto me preparo, Glock y escopeta limpias y preparadas. Le recomiendo a la ciudadanía hacer lo mismo.
Es así como es, espero que no se la tomen conmigo.
Daba hasta vergüenza ajena ver a la Policía Federal intervenir casi desarmados frente a una turba iracunda que les tiraba todo lo que encontraban a su paso. Era idéntico a una lucha entre un tipo que está parado y otro que está tirado en el piso recibiendo todas las patadas.
ReplyDeleteY el hijo de puta de Caníbal Fernández diciendo que eran solo "300 inadaptados". Sí, Caníbal, mandaste a la Policía casi al muere y casi no había guardias de infantería para evitar estos desmanes.
Andrés