Sí, la ponjanesita es el mal menor, pero sigue siendo el mal. ¿Qué elegís: el diablo o belcebú? Y pensar que el Perú, su gente, había empezado un camino de liberalización y prosperidad en los últimos años. No levantamos cabeza más en Letrinoamérica.
Terrible. Encima en Reuters salió una noticia en donde según dos encuestadoras, Humala ganaría. Pero lo curioso que una de esas encuestadoras había publicado el día anterior un sondeo en donde indicaba que ganaba la hija de Fujimori.
Yo estuve viendo el FB de Keiko Fujimori y algunos comentarios afirmaban que las encuestadoras no tienen en cuenta el voto exterior de los peruanos (que puede definir la segunda vuelta) y el "voto escondido" en el sector rural proveniente de personas que no dicen a quien votan pero que en el cuarto oscuro votarían a Keiko.
La hija no es el padre, sin duda. Pero hubiera preferido que llegara a la segunda vuelta cualquiera de los otros tres candidatos que quedaron afuera por pelearse entre elos.
esta noche tengo fiesta en casa de peruanos... veremos qué comentan... y crucemos los dedos...
ReplyDeleteDolores, venimos de una reunión de peruanos. Me cuentan que el país está prácticamente paralizado.
ReplyDeleteSí, la ponjanesita es el mal menor, pero sigue siendo el mal. ¿Qué elegís: el diablo o belcebú?
ReplyDeleteY pensar que el Perú, su gente, había empezado un camino de liberalización y prosperidad en los últimos años.
No levantamos cabeza más en Letrinoamérica.
Claudio.
Claudio, parece ser que en LA el populismo está siempre a la vuelta de la esquina.
ReplyDeleteEl realismo mágico ¿Es realismo?
ReplyDeleteYo creo que no. Que es un oximoron.
Terrible. Encima en Reuters salió una noticia en donde según dos encuestadoras, Humala ganaría. Pero lo curioso que una de esas encuestadoras había publicado el día anterior un sondeo en donde indicaba que ganaba la hija de Fujimori.
ReplyDeleteYo estuve viendo el FB de Keiko Fujimori y algunos comentarios afirmaban que las encuestadoras no tienen en cuenta el voto exterior de los peruanos (que puede definir la segunda vuelta) y el "voto escondido" en el sector rural proveniente de personas que no dicen a quien votan pero que en el cuarto oscuro votarían a Keiko.
Andrés
¿Qué tiene de malo la hija de Fujimori? ¿Qué le reprochan, además de portación de apellido?
ReplyDeleteTal cual, Julio. Se asume que los pensamientos políticos son defectos congénitos.
ReplyDeleteLa hija no es el padre, sin duda. Pero hubiera preferido que llegara a la segunda vuelta cualquiera de los otros tres candidatos que quedaron afuera por pelearse entre elos.
ReplyDeletePor las dudas hay que hacerse la cabeza de que va a ganar Humala.
ReplyDeleteAndrés
Despidámonos de Perú.
ReplyDeleteAndrés