Jun 4, 2011

Estamos en el horno

Si en la propia entidad encargada de imprimir el dinero, se lo roba, ¿qué le queda a los demás?

"Más preocupante para las autoridades del BCRA que el robo en sí resulta, sin embargo, hasta dónde y cuán arriba pudo llegar el encubrimiento. Las sospechas se centran en la connivencia que necesariamente existió para que esto pasara, por ejemplo, sobre el auditor interno que debe presenciar la destrucción de los billetes que en estos casos no se concretó."

Emperator

5 comments:

  1. Técnicamente hablando el organismo que imprime o debería imprimir dinero es la Casa de la Moneda. ;)

    ReplyDelete
  2. Yo creo que siempre se puede estar peor y siempre se puede "volver". De lo único que no se vuelve es de la muerte. La sociedad argentina entró en una ADICCIÓN que, para mí, es cuando los IMPULSOS emocionales no se alinean con los VALORES. Creemos que se puede vivir a contrapelo de la REALIDAD y sin VALORES, sólo llevados por los IMPULSOS. Para salir de una ADICCIÓN se requiere admitir que sos ADICTO, ser HUMILDE y aceptar que no tenés las respuestas y que tal vez otros que pasaron por lo mismo te pueden ayudar pero que sólo depende de vos salir de la ADICCIÓN. Nosotros todavía estamos lejos de ese punto que requiere llegar al 'pozo', a 'tocar fondo'. El tiempo es subjetivo así que cuando digo "lejos" no necesariamente quiere decir tiempo lineal, cronológico, sino que está supeditado a cómo las circunstancias se vayan dando. No pasa por una cuestión 'geográfica' sino mental e INDIVIDUAL.

    ReplyDelete
  3. Don Pero, viven en una gran fantasía colectiva (creer que los defectos de toda la vida son virtudes) financiada por la lluvia de dólares de los commodities.

    ReplyDelete
  4. Así es. Es parte de la maduración o de la muerte. Como decía, ya no es una cuestión geográfica, es una cuestión de elección INDIVIDUAL.

    ReplyDelete
  5. Se les prendio la lamparita luego de ver la pelicula "Mad money"?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.