Usaron 141 dólares de estampillas de alimentos para comprar langostas y carne de vaca para después venderlas a la mitad de precio y quedarse con el efectivo.
Tal vez no sea así. Muchos sistemas usan el mismo código para distintas fotmas de pago. Fijate que dice 'Debit/Food stamp' y luego hay un código de autorización. Eso no sería necesario con food stamps, no?
Food Stamps es un programa federal (cuando no) de distribución de cupones onda "Ticket Canasta" a personas con "necesidades basicas insatisfechas". Hay info en inglés en wikipedia acá, como dato interesante, hoy en USA la cantidad de gente bajo este programa es la mas alta desde 1939. La expansión de los entitlements, que le dicen.
¿Que dice?
ReplyDeleteUsaron 141 dólares de estampillas de alimentos para comprar langostas y carne de vaca para después venderlas a la mitad de precio y quedarse con el efectivo.
ReplyDeleteSon argentos?
ReplyDeleteTal vez no sea así. Muchos sistemas usan el mismo código para distintas fotmas de pago. Fijate que dice 'Debit/Food stamp' y luego hay un código de autorización. Eso no sería necesario con food stamps, no?
ReplyDeleteNever mind. Me 'tomé la molestia' de seguir tu link (cosa que sabrás nadie hace)
ReplyDeleteQue es eso de "estampillas de alimentos"? No entendí un joraca
ReplyDeleteFood Stamps es un programa federal (cuando no) de distribución de cupones onda "Ticket Canasta" a personas con "necesidades basicas insatisfechas". Hay info en inglés en wikipedia acá, como dato interesante, hoy en USA la cantidad de gente bajo este programa es la mas alta desde 1939. La expansión de los entitlements, que le dicen.
ReplyDeleteEn los malditos noventas me compré en el carrefour una impresora y un minicomponente con los "ticket restaurante".
ReplyDeleteGuillermo, vos siempre fuiste un oligarca comeobreros.
ReplyDeleteTodo sea por la igualdad...
ReplyDeleteLa langosta es un derecho...
¿¿¿Qué están esperando para largar el "lobster for everybody????
Gracias por Mike.
ReplyDeleteYo con los tickets mata hambre me compro un matambre (llegó el humoooor!!...)