Jun 9, 2011

Un lector anónimo sobre los comentarios del video del IA63 Pampa a vuelo rasante:

Como leí alguna vez en un lugar que no recuerdo: qué mal que le hicieron a este país las publicidades de cerveza Quilmes que ensalzan la pasión, el "aguante" y el "huevo". Ahora todo es como el fútbol: si no tenemos ciudadanos educados, eso se suple con "que pongan todo en la cancha" y que "tengan aguante". Del mismo modo, todas nuestras potencialidades desaprovechadas se subsanan con "huevo" y "aguante". Nadie habla de políticas públicas, sólo de sentimientos.

Agrego yo, se lo decía recién como comentario. No sé cómo lo ven vosaltres:

Es como dices nomás, lamentablemente. De todos modos, creo que es la mentalidad argentina la que genera las propagandas como las de Quilmes y no al revés.

No hay nada de malo con la garra y ponerle pasión a las cosas, todo lo contrario. El problema es que no puede ser un sustituto del talento o de hacer bien las cosas.

2 comments:

  1. Ida y vuelta: los creativos publicitarios observan a la sociedad, ven lo quye ya existen, hacen la campaña con esos ejes, los amplifican, los presentan como modelo a seguir, los ·legitimizan·... y así estamos.

    ReplyDelete
  2. El animal del piloto también lo filmó desde la cabina:

    http://www.youtube.com/watch?v=qV6df92r0Pk

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.