No sé si se enteraron, pero el club River perdió la categoría.
Me cansé de escuchar nombres de culpables, pero me parece que nadie mencionó el de la gente. Los socios.
Hay dos personas que figuran al tope de la lista, al actual pesidente del club, y su antecesor.
Alguien sabe quién los votó para ocupar el cargo?
El señor antecesor según parece dejó un pasivo de 140 palos. El señor actual lo llevó a 220. Otra cosa, al señor antecesor lo votaron... dos veces seguidas.
Muestra a las claras que River es, simplemente, un fiel reflejo del país.
"A mi no me vengas con responsabilidades". Acá nadie se hace cargo, en ningún ámbito de la vida.
Yo te voto y te doy el poder, pero si fracasás por inepto, corrupto o porque tus políticas son horribles, y destruís el país/club, yo no tuve nada que ver... Yo juego de ingenuo o inocente.
Y un día te vas a la B.
Muy bueno, Gastón:
ReplyDelete“Yo te voto y te doy el poder, pero si fracasás por inepto, corrupto o porque tus políticas son horribles, y destruís el país/club, yo no tuve nada que ver... Yo juego de ingenuo o inocente.”
Y en la próxima elección vuelvo a votar por el candidato que insiste con las mismas políticas.
100% de acuerdo con Gastón. Como simpatizante de Huracán, te digo que corren las mismas conclusiones para mi club que para River. Estupidez es hacer siempre lo mismo esperando resultados diferentes. Una vez más, se repite la máxima de este blog: se juzga por las intenciones y no por los resultados.
ReplyDeleteTal cual Gastón. Acabo de postear algo por este estilo.
ReplyDeleteJL
Lamentablemente cierto. Y lo dice una gallina de alma.
ReplyDeleteEn Rosario Central el año pasado fue exactamente igual. Para los que no estan muy en tema, el club rosarino hace un año perdió la categoría y descendió a la B Nacional. El presidente hasta el momento, renunció y se llamaron a elecciones anticipadas. Es al día de hoy que no puede ir por la calle tranquilo. De hecho se mudó a España unos meses junto con su hijo, otro dirigente.
ReplyDeleteAh, y al sr. presidente lo eligió la masa societaria, no vino en un plato volador. Lo mismo con el presidente anterior, que se robó hasta el papel higiénico del baño. Pero la gente fanática de ese club tiene 0 -léase cero- remordimientos.
La única diferencia de lo de River con respecto a Argentina es esta: mientras los de River se dieron cuenta de que descendieron de categoría, en Argentina seguimos descendiendo de categorías sin siquiera tocar fondo ni darnos cuenta.
ReplyDeleteAndrés
Claro, la Argentina, después de haber estado luchando el ascenso a primera, hoy ha regresado a su liga de origen.
ReplyDelete