De Claudio, el análisis de Kovadloff en La Nación.
Espero estar equivocado, pero me queda la sensación de que se están yendo un poquitín a la merda con las extrapolaciones y el entusiasmo ante el resultado de la elección en la CapiFede.
¿Puede ser?
Insisto, por tirar una idea loca, ¿es posible que la viuda de Kirchner obtenga más votos que sus candidatos en la elección presidencial?
Nadie sabrá nunca cuántos fueron los votos primordialmente antikirchneristas que abultaron el caudal de Pro, sin expresar auténtica adhesión al jefe de gobierno. Pero cabe creer, a lo que todo indica, que fueron muchos y que serán aún más en la convocatoria programada para el 31 de julio. El propósito de derrotar los hechos con las palabras -"Cristina ya ganó"- se derrumbó en la ciudad de Buenos Aires y exige del gobierno nacional un cambio de estrategia. Pero nada induce a pensar que aun cuando ese cambio se produzca logre remontar el rechazo que ha producido en la Capital. El consumo indiscriminado y el oportunismo económico no parecen ser las variables con las que el Gobierno logró cautivar a la clase media porteña. ¿Lo serán frente a la clase media del resto del país? Cuesta creerlo.
Ultimamente escucho a muchos "expertos" decir que muchos votantes de Macri a nivel ciudad son votantes de cristina a nivel nacional. A mi me cuesta creeerlo. Pero conozco a uno: Franco Macri.
ReplyDelete