Martín, Luis, sin mencionar que también dieron el puntapié inicial en el golpe a De La Rúa, cuando se dieron un baño de testosterona y salieron a cacerolear por las calles de la ciudad. Tan envalentonados estaban que ni se dieron cuenta de las banderas rojas que se le sumaron al supuesto acto de descontento... Las mismas cacerolas que hoy día son apenas simples elementos de cocina para hacer ravioles, fideos y ñoquis... y que en su momento fueron caballitos de troya, que en lugar de traer griegos adentro, trajeron montoneros, que hoy rigen el destino del país.
Capital federal, vanguardia y supremacía intelectual.
Verificar también Rosario & Córdoba.
ReplyDeleteLos porteños tenemos cerebro, amigo.
ReplyDeleteFuera de tema (perdón) pero tengo una duda existencial:
ReplyDelete¿Si una mujer que libremente decide cobrar por sexo no puede poner un aviso en el diario, se aplicará el mismo criterio para una mujer que libremente decide pagar por sexo?
Olga, quedó parte de tu comentario como un link a ninguna parte. Había un link ?
ReplyDeleteLo siento, algo salió mal.
ReplyDeleteEl link era este:
http://coscorrones.blogspot.com/2011/07/yo-siempre-me-encame-gratis.html
Carancho, pero votaron a Ibarra 2 veces.
ReplyDeleteVenía a decir eso mismo, Martín. Y a De la Rúa.
ReplyDeleteMartín, Luis, sin mencionar que también dieron el puntapié inicial en el golpe a De La Rúa, cuando se dieron un baño de testosterona y salieron a cacerolear por las calles de la ciudad. Tan envalentonados estaban que ni se dieron cuenta de las banderas rojas que se le sumaron al supuesto acto de descontento... Las mismas cacerolas que hoy día son apenas simples elementos de cocina para hacer ravioles, fideos y ñoquis... y que en su momento fueron caballitos de troya, que en lugar de traer griegos adentro, trajeron montoneros, que hoy rigen el destino del país.
ReplyDeleteCapital federal, vanguardia y supremacía intelectual.
Amerita un post, Gastón.
ReplyDeleteUsted siempre tan amable conmigo.
ReplyDeleteSigo pensando que gana Macri
ReplyDelete