La moda de la toma de secundarias públicas en la Capital Federal, el distrito de mayores ingresos del país.
¿Qué culpas creen los padres de estos chicos que están expiando?
Los chicos están en edad de repetir esas gansadas. Pero en boca de los padres es para preocuparse por el estado mental del argentino promedio.
MUY, pero MUY difícil de entender.
(Gracias, Matias)
No es casual que esto pase en una escuela de Capital, con el nombre de una desaparecida...
ReplyDeleteLos padres y profesores de estos chicos son de la generación de Ma. Claudia Falcone, son los que se sienten -aún hoy- "víctimas del Proceso"... y les inculcaron a los hijos que tienen derecho a todo, obligación a nada, que cualquiera qiue les marque límites es un "milico-fascista-represor-genocida- etc.",y que de las consecuencias de sus actos se deben hacer cargo los demás.
Mortal lo de pintarrajear paredes como parte de materias de estudio, o al menos así lo explicó la "delegada"... si hago eso mismo en mi escuela, del sumario no me salvo.
No casualmente, en la escuela de marras ya había ocurrido al menos un episodio de violencia hace un par de años.
ReplyDeleteAdemás, alguien podría acercarles a esos infelices que hacen de alumnos y profesores allí, el reportaje que Pravda/12 le hiciera al hermanito Falcone en tiempos del estreno del film de propaganda de los lápices, donde el tipo se despacha con orgullo que su casa era uno de los arsenales de la UES, etc etc.
Amén que la famosa "marcha del boleto estudiantil" habia ocurrido en el 75 (gobierno de la vice y viuda de Perón) con miles de estudiantes participando. Y al menos a inicios del siguiente año (o sea) ya habia boleto estudiantil (secundaria).
(Yo no habia nacido, me lo contaron, wink wink nudge nudge say no more :)
This comment has been removed by the author.
ReplyDelete