... no ya con que gane del Sel (que hubiera sido un batacazo impresionante), pero con que este resultado sea el principio de una tendencia clara en el país:
partido de centroizquierda serio vs partido de centroderecha serio.
Y el radicalismo / peronismo / kirchnerismo? Bien, gracias.
Disculpa que te cague el día, pero mira los resultados de las legislativas y lárgate a llorar. :(
ReplyDeleteSi, pero las legislativas y las de intendente es muy distinto que las nacionales, y esos muchcachos son los mas rapidos en cambiar de bando, como los del conurbano.
ReplyDeleteIgual la verdadera pelea no era Bonfatti-Del Sel sino la de mi pollo Castells que perdio contra el del Partido Obrero.
Exigimos recuento !!!!!!!
Ah, me olvidaba, Kristy anda prepando el helicoptero.......
Entre el kirchnerismo puro y el descafeinado suman 60%...
ReplyDeleteTodosGronchos en TW
ReplyDeleteResumiendo: Miguel del Sel le rompió el culo a todos y encima zafa de tener que gobernar Santa Fe. Le salió redonda.
Rossi se afeito la barba para parecerse mas a Macri y menos a Filmus? Le salio mal, parece.
ReplyDeleteMarrrche un tarro de vaselinaaa para el Chivooo!
Convengamos que el sistema de distribución de bancas en la Cámara de Diputados de Santa Fe es un poquitín perverso... el partido con más votos, sin importar qué tantos haya logrado, se lleva de prepo 28 bancas de las 50 que hay y sólo las 22 restantes se reparten proporcionalmente a la cantidad de votos logrados.
ReplyDeleteIgual el PRO clavó seis bancas sobre cincuenta en una provincia que era feudo peronista y ahora baluarte socialista. No será lo mejor, pero es un buen comienzo para cruzar la General Paz de una meretriz vez por todas y salvarse de ser un partido vecinal porteño.
De todos modos, con el Chivo Rossi aplastado por Del Sel, Pito Fáez debe estar con tanto Reliveran encima que le hacen un antidoping y le da positivo...
Los candidatos k me recuerdan a un boxeador groggy.
ReplyDeleteSólo falta en agosto darles el golpe de knock-out.
En cuanto al radicalismo, recuerden que están aliados a los socialistas en Santa Fe, la mayoría de las intendencias las ganaron candidatos radicales del Frente Progresista. El radicalismo santafecino es mucho más serio que el nacional. Podremos no estar de3 acuerdo con sus indeas progres, pero son coherentes e hicieron una buena alianza electoral, sin dudas. Lo de Del Sel es para sacarse el sombrero. Ojalá sea un incentivo para que se quede en la política. Me quedo mil veces con su inexperiencia y falta de "gestión" (qué palabra bastardeada por Dios) que la experiencia de los corruptos capistotes que nos gobiernan desde 1983. Lo de Rossi, me encanta: por forro. Porque eso fue lo hizo: forrear a la población rural santafecina y argentina desde 2008. Quien las hace, las paga. Ojalá desaparezca del mapa político provincial y nacional.
ReplyDeleteNo tan serios http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=95055&Victoria-Donda-afirm%C3%B3-que-%E2%80%9CDel-Sel-es-un-payaso%E2%80%9D-y-calent%C3%B3-los-b%C3%BAnkers
ReplyDeleteTomalo como de quien viene, Andrés: de una hueca ex kirchnerista que labura de hija de desaparecidos y cuya idea de afiche de campaña es aparecer con un sweater bien ajustadito sosteniendo un cartel que dice "Vamos a portarnos mal".
ReplyDelete+1 Rothbard
ReplyDeleteNo quiero ser aguafiestas, pero el PRO no es ni centroderecha, ni liberal, ni serio, es un rejunte de pelotudos vestidos de amarillo que repiten sloganes chotos.
ReplyDelete