Jul 8, 2011

Si la opción para intendente de la Capital Federal es Macri o el candidato del régimen kirchnerista, voto a Macri sin dudar un instante, con todos sus defectos y las macanas que se pueda haber mandado.

Si la opción para presidente es el hijo de Alfonsín o la viuda de Kirchner, voto a Ricardito sin dudar un instante, con todos sus defectos.

Lamentablemente lo que está en juego en Argentina es el sistema, el tipo de país en el que van a vivir ustedes y sus hijos, no la alternancia de distintos partidos políticos en el poder.

Hay que sacarse de encima con el voto a esta gente mientras todavía le lleven el apunte a los resultados electorales. Prefiero que se rían y me acusen de exagerado a que el país termine como Venezuela.

2 comments:

  1. Louis:
    Yo voto igual ante las dos opciones.
    Claro que si ganara Ricardo Alfonsin, probablemente al cabo de un tiempo, problemas, oposición salvaje e incapacidad mediante, volvería como salvador otro peronista, que criticaría la época kirchnerista y la "crisis de los 2010..", y reincidiría en los mismos males actuales, con otro disfraz, y como salido de un repollo.
    Todas las opciones son malas.
    Pero es cierto que si sigue esta gente, vamos camino a la demolición total del sistema (republicano y económico).

    ReplyDelete
  2. Pedro, es muy probable que sea como dices. Pero por lo menos te habrás sacado de encima a esta mafia. Es de esperar que el próximo peronista sea de una versión menos virulenta.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.