que buena serie de fotos!!! gracias Luis... algunas son realmente impresionantes... algunas de los toreros son magistrales, perfectas.. otras se te ponen los pelos de punta!!! (que constumbre mas primitva... se ve que los seres humanos hemos evolucionado poco en algunos aspectos... hombres, hombres...)
La Fiesta de San Fermín es, para los navarros, mucho más que los encierros y las corridas de toros. Es la época del año en que los pamplonitas más sensatos huyen de la ciudad que queda en manos de miles de turistas, muchos de ellos nórdicos, ingleses y australianos muy sobrios por supuesto, que aprovechan para agarrarse unas cogorzas monumentales, comer como bestias y servir de carne de pitón para que los claven los toros y hasta los cabestros.
Solamente unos pocos navarros viven la fiesta con verdadero entusiasmo.
que buena serie de fotos!!! gracias Luis... algunas son realmente impresionantes... algunas de los toreros son magistrales, perfectas.. otras se te ponen los pelos de punta!!!
ReplyDelete(que constumbre mas primitva... se ve que los seres humanos hemos evolucionado poco en algunos aspectos... hombres, hombres...)
Fotos increíbles. Eso sí, una costumbre perversa y primitiva. Adhiero a Dolores.
ReplyDeleteAguanten los toros, espero que se carguen a varios pelotudos.
ReplyDeleteLa Fiesta de San Fermín es, para los navarros, mucho más que los encierros y las corridas de toros. Es la época del año en que los pamplonitas más sensatos huyen de la ciudad que queda en manos de miles de turistas, muchos de ellos nórdicos, ingleses y australianos muy sobrios por supuesto, que aprovechan para agarrarse unas cogorzas monumentales, comer como bestias y servir de carne de pitón para que los claven los toros y hasta los cabestros.
ReplyDeleteSolamente unos pocos navarros viven la fiesta con verdadero entusiasmo.