Aug 12, 2011

¿Alguien se acuerda de Schoklender?

Qué país, papá.

De no ser del palo, ya irían por el tercer libro y el quinto programa de investigación especial.

5 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Los programas periodísticos desaparecieron de la televisión abierta cuando Menem dejó el poder. Ahora queda sólo Majul, cuyo programa alterna la promoción de sus libros con invitados como Jorge Rial contando con quien se acuesta la putita de turno.

    Te queda el cable, donde está Mauro Viale dando lecciones de moral y buena televisión, o TN, que te dice lo malo que es el kirchnerismo, ahora que ya no están de su lado.
    O C5N, que es, por lejos, el mejor canal humorístico, donde hacen un esfuerzo sobrehumano por parecerse a cnn. Ahí esta Claudio Maria Dominguez que te ayuda a mirar tu interior y encontrar la felicidad de la mano de Osho, y el doctor Cormillot, que te aconseja comer dos tostads y media por la mañana, una barrita de cereal por la tarde, y una banana a la noche (si tiene menos de 20 cm). Ambos programas se interrumpen si choca un rastrojero en panamericana. Ahi analizan las causas y repiten el choque setecientas cuarenta y cinco veces.

    El cuarto poder.

    ReplyDelete
  3. ¿Por qué, Gastón? ¿De golpe se acabó la demanda de estos productos? Algo pasó en el país.

    ReplyDelete
  4. La gran masa argenta fué lobotomizada y ya se aprendió el versito de memoria, y asocia liberalismo con corrupción y pobreza. Ese fué el trabajo de estos señores de la información, principalmente en los 90 (que a pesar de innumerables errores fué de lo mejor que tuvimos).

    Hoy los pocos que quedan, se dedican a buscar otro líder progre que haga lo mismo que este gobierno, pero con mejores modales.
    Casos como los de Sergito son temas menores, sin importancia.

    Lo que pasó en el país, en mi opinión, es que encontró el rumbo. Sólo le falta un gran líder bolivariano de camisas coloridas. Por ahora se queda con la viuda negra.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.