Aug 16, 2011

Carta de lectores de La Nación

De un lector anónimo, honestamente no se puede creer. Me pongo en el lugar de esta gente y me quiero morir:

Pedido a la Justicia
Señor Director:

Meses atrás, tres jóvenes golpearon y robaron a mi hijo su bicicleta. Nuestro error fue tomarlo como un hecho más al que lamentablemente nos vamos acostumbrando. Los vecinos saben que estos jóvenes son ladrones y cómo es su forma de vida.

En mayo, mi hijo se topó con uno de ellos andando en su bicicleta, lo detuvo y lo golpeó con las llaves que tenía. Este huyó dejando la bicicleta y mi hijo se la llevó. El agredido sí realizó la denuncia policial: mi hijo fue detenido y acusado de robo agravado por el uso de arma.

La causa fue tomada por el Juzgado de Garantías Nº 4 y la jueza le dictó prisión preventiva. La apelación fue denegada. Hoy, a 75 días de su detención, está preso en el penal de Sierra Chica con posible condena de hasta cinco años. Pregunto: ¿por qué la señora jueza no pudo considerar la prisión domiciliaria con expresas salidas laborales? Sin antecedentes policiales, mi hijo trabajaba y pagaba un préstamo para hacer su casa.

Por este medio, pido a la Justicia de Mercedes que revea la causa de mi hijo y le dé la oportunidad de reintegrarse a la sociedad."

Patricia González
DNI 13.940.656
pato090560@hotmail.com

3 comments:

  1. Escalofriante.

    Vengo a denunciar a un tipo al que le robé la bicicleta con otros dos amigos chorros. Lo golpeamos y se la sacamos.
    Hoy me vió solo, y me pegó él, y se llevó la bicicleta que le pertenecía.

    La policía LE TOMA LA DENUNCIA!!!!?????!!!!!!!
    Y encima lo detiene al legítmo dueño?????
    Y la justicia lo mete preso?????


    The end.

    ReplyDelete
  2. Sigo sin entender qué merda pasó en Argentina.

    ReplyDelete
  3. Moraleja: si vas a recuperar tu propiedad, liquidá al chorro y deshacete del cuerpo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.