Aug 24, 2011

Ciudad sitiada

Creo que en Trípoli hoy hay mas libertad de circulación que en Buenos Aires.
Piqueteros cortan el puente Pueyrredón, el Acceso Oeste y la general Paz

Activistas de Quebracho y el MTD 22 de agosto interrumpen el tránsito en ambas manos del puente que une la Ciudad con la Provincia. También, por otras protestas, cortan el Acceso Oeste en el Km. 34 y la General Paz, a la altura de Constituyentes.

[...] También, se produce un piquete en la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura del kilómetro 9 en ambos sentidos.
¿Solo yo veo la disonancia cognitiva? ¿Por qué no usan señales de humo?

En los tres cortes, Fernando Esteche, dirigente de Quebracho, escribió en su cuenta de Twitter que están "reclamando por aumento en los montos de las asignaciones de los planes".

¿Y por qué estos forajidos no están siendo perseguidos por la justicia?

6 comments:

  1. Dos cosas:

    -Acordándome de aquellos idiotas que "celebraban" las actuales marchas estudiantiles de Chile, les digo: Quisiera tener los problemas de un país como Chile y no los que tiene Argentina.

    -El país es como un enfermo maníaco-depresivo: pasa del éxtasis a la agonía en poco tiempo.

    Andrés

    ReplyDelete
  2. No se preocupen, porque de ganar Binner las elecciones los cortes serán cosa del pasado: no hay que “criminalizar la protesta”, pero la solución pasa por “dialogar, ayudar, comprender y sumar”.

    ReplyDelete
  3. Si hacen cortes permanentes porque están en desacuerdo, POR QUE LOS VOTAN????????????????????????????

    ReplyDelete
  4. Perseguidos por quièn?
    Me parece màs factible que los persiga el llanero solitario.

    ReplyDelete
  5. No es novedad que los boludos seamos quienes pagamos impuestos (y peajes). Esta mañana fui a La Plata y tardé tres horas para volver a BA. El policía que desviaba el tráfico en la autopista, varios kms antes de donde estaban los delincuentes, decía que él tenía las manos atadas, que no podía hacer nada. Me pregunto qué otra cosa hubiera hecho además de cuidar a los pocos malandras que decidían sobre la vida y el tiempo de los delirantes que queríamos circular por una autopista intrascendente que solo une la capital del país con la capital de la provincia más grande.
    Cuando además pensaba que uno de cada dos autos de los que tenía alrededor había votado a quisner me acordaba de Michael Douglas y su día de furia.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.