Aug 1, 2011

De Dolores, llega el colchón para franeleros.

2 comments:

  1. ¡Es gracioso ver que hay mercado para todo lo que a uno se le ocurra! Y me encantaron los comentarios de los que se preocupan por las sábanas con ese colchón.

    Dolores, Ud. es una señora casada con un buen marido y con hijos ¿Cómo hace para encontrar estos artículos...?

    Saludos cordiales

    ReplyDelete
  2. creo que lo vi en IKEA Hacker.. un blog interesante... y si, soy una señora seria, respetable, etc, etc, etc... y al igual que los comentaristas, me gustan las sábanas limpias (preferentemente blancas 100% algodón) y a veces me gustaria que mis brazos fueran como los de Potato Head, así los saco cuando interfieren.. no había una escena en una pelicula con Leslie Nielsen que se sacaba el brazo????

    anyway, Mr. Masked, un gusto verlo por estos lares, sir...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.