Aug 29, 2011

El hijo de Alfonsín sostiene que es imposible ganar en octubre

¿No se presenta para las elecciones?

¿Y si toda la oposición se deja de hacer la del mono y se ponen a trabajar para unificar las candidaturas?

Carecer de ambición de poder no es necesariamente un defecto, pero para participar en política partidaria alguna cuota hay que tener, creo yo.

Qué sé yo, a veces me da la sensación de que lo de esta gente es meramente testimonial, para cumplir, y que en realidad no tienen ningún interés en hacerse cargo del país en estas condiciones.

9 comments:

  1. El tema es que ahora es ilegal unificar o alterar listas después de las primarias. Otro regalito que el Tuerto le insertó cual supositorio a la oposición con la "reforma política" del 2009.

    Lo único que les queda es bajar candidaturas, cosa que hubiera sido mucho más fácil de haber quedado alguien en un segundo lugar claro en vez del casi triple empate entre Alfonsín, Duhalde y Binner. No sólo está eso, sino que largar la candidatura presidencial es mandar al muere a los candidatos a senadores, diputados, gobernadores, legisladores, intendentes y concejales que van colgados y que se quedan como tren sin locomotora.

    De todos modos, los opositores deberían haberse avivado antes de estas pequeñas tramoyas, al igual que deberían haberle dado pa'lante con la boleta única. Tuvieron dos años de mayoría legislativa para hacerlo antes de que les dilataran el ano el 14/8, así que no tienen excusa alguna que los salve de su incompetencia y mediocridad.

    En política se puede ser forro o hijo de puta, pero no pelotudo. Y los de la oposición han dado cátedra magistral de pelotudez.

    Salute!
    Mayor Payne

    ReplyDelete
  2. Mayor, no pueden unificar candidaturas pero sí podrían llegar a acuerdos bajándose y apoyando públicamente al candidato que quede.

    Honestamente hay que tener muchas ganas de no votar a la viuda para darle el voto a estos esperpentos de cuarta.

    ReplyDelete
  3. Lindo sería que se pusieran de acuerdo, Louis, no te lo niego, peeeeeeeeero...

    * Con toda la UCR huyendo en estampida, Ricardito ni va a querer pensar en darle apoyo a un peronista (cuando lo que más le critican sus propios correligionarios es el arreglo con De Narváez) y menos a Binner (que sacó menos votos que él y que encima compite para ser referente del segmento "kakismo que dice por favor y gracias").

    * Duhalde siente que está en condiciones de pelearle de igual a igual a Ricardito, y con cómo son los peronistas, debe imaginar que ceder a favor de los radichetas es darle el OK a los que están con él para que vuelvan corriendo a besar los zapatos de la Viuda.

    * Binner se puso al frente de la tradicional línea argenta del "campeón moral" ("no importa que hayamos salido cuartos, lo que importa es que arañamos 10 puntos cuando nadie nos daba más de seis y que somos buenos porque sabemos decir "por favor" y "gracias" a diferencia de los kirchneristas") y anda creyéndose con derechos como si hubiera reventado urnas.

    * Rodríguez Saá espera instrucciones de la nave madre del planeta Xilium y aún si no las tuviera, se ampara en el principio de las Mesas de Necochea o ius tabulae Necocheae ("como arrasamos en un lugar dejado de la mano de Dios, estamos ahí de Gardel y San Martín") para rasquetear ooootra victoria moral.

    * De la Gorda Carrió ni vale la pena hablar; tendría que ser muy caradura como para andar gallita después de perder contra los votos en blanco y ganarle únicamente al trotskofrénico de Altamira, a la vieja kamikaze de Alcira Argumedo y a los candidatos insignificantes.

    No digo que sean razones válidas, porque no dejan de ser un compendio de mediocridades y miserias humanas, pero eso es lo que tenemos.

    Lo único bueno que cabría esperar de este ciclo electoral es que barra con estas mierdas incompetentes vez por todas.

    Salute!

    ReplyDelete
  4. Aunque a alguno le cause gracia,debo decir que lo más liberal que encontré en la oposición es don Altamira.

    Está contra los impuestos a las ganancias, el nivel de IVA inaudito y la expoliación de salarios y ahorros de la gente debido a la inflación.

    Ningún otro candidato planteó estos temas con tanta claridad.

    ReplyDelete
  5. Néstor, hasta bien entrado el siglo XX, la posición del socialismo en Argentina era muy similar: integración al mundo, no a las devaluaciones, no a las trabas al comercio exterior, no a las subas de impuestos. Sebreli es socialista como los de ese entonces.

    ReplyDelete
  6. Mayor, lo de esperar que la oposición se ponga a la altura de las circunstancias fue muy disparatado entonces.

    ReplyDelete
  7. Así es Louis, me acuerdo por ejemplo del socilismo democrático y dirigentes como Américo Ghioldi. Parecían más liberales y libre mercadistas (aparte de ser éticamente intachables) que muchos radicales o conservadores.

    ReplyDelete
  8. Por eso digo que si ser de izquierda es estar de acuerdo con Sebreli, soy un zurdito alocado en casi todo.

    ReplyDelete
  9. ¿Los socialistas de aquel entonces no pedían también que se les garpe en oro?

    Tenían un gran espíritu libertario!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.