Mucha gente en general – no sé si una mayoría – y la izquierda en particular, está absolutamente convencida de que el estado natural de la humanidad es la abundancia, que la escasez es una consecuencia de la economía de mercado y que el estado/gobierno puede perfectamente generar riqueza por ley/decreto:
A quienes creen que el kirchnerismo inventó un nuevo modelo económico les diría: no se hagan los rulos, porque la fiesta de consumir más de lo que se genera de ingresos, es insostenible en el largo plazo. En economía no hay magia. Lo que hay son costos que en algún momento se pagan por haber querido hacer magia, que en vez de magia fueron barbaridades económicas presentadas como magia.
Evidentemente Cacha no cree en la multiplicación de los panes. Hombre de poca fe.
ReplyDeleteSe viene la multiplicación de los penes.
ReplyDeleteBacanal de sodomización para el argento de a pié.
No, no, no. Ningún "progresista socialista" entenderá jamás lo que ud. dice don Louis. Es imposible que lo hagan o dejarían de ser "progresistas socialistas". La magia existe y esa estupidez del costo de oportunidad es un elemento más del neoliberalismo imperialista procesista oligarca antipopular gorila. ¿No entendió ud.?
ReplyDeleteHablando de plata encontre estos enlaces en la web de neoteo :
ReplyDeletehttp://fronterasblog.wordpress.com/2011/08/22/cuando-el-dinero-no-vale-ni-el-papel-en-el-que-esta-impreso-i/
http://fronterasblog.wordpress.com/2011/08/25/cuando-el-dinero-no-vale-ni-el-papel-en-el-que-esta-impreso-y-ii/