Me hizo emocionar. No entiendo por qué, pero resulta que hace DECADAS que no escuchaba la Heroica. Escuché los primeros acordes y me vino la tapa del long-play de Rubinstein que había en casa, con las polonesas de Chopin. Yo tenía 6-7 años. Rubinstein ya estaba reventado pero seguía tocando como genialmente; cualquier leve yerro en que pudiera incurrir valía más que una interpretación perfecta de un mediocre.
Gracias por eso.
JL
PD: Ah, en mi iutú le chantó arriba una propaganda de Ishii, el cazatraidores.
Muy bueno. Aplausos y más aplausos. Como a JL, a mí me vino el recuerdo de los vinilos de mi viejo, ahora en mi poder. El que tengo pegado y no puedo (ni quiero) sacarme de la cabeza es Peer Gynt, de Thomas Beecham y los Hornkonzerte de Mozart, por Academy St Martin in the Fields, con dirección de Neville Marriner.
Tremendo, Facebook y Youtube son en Argentina hoy la propaganda de Mario Ishii, ese personaje nefasto de lo más oscuro y profundo del conurbano con su lista chupamedias "678".
Luis Nicastro y lpm!
ReplyDeleteMe hizo emocionar. No entiendo por qué, pero resulta que hace DECADAS que no escuchaba la Heroica. Escuché los primeros acordes y me vino la tapa del long-play de Rubinstein que había en casa, con las polonesas de Chopin. Yo tenía 6-7 años. Rubinstein ya estaba reventado pero seguía tocando como genialmente; cualquier leve yerro en que pudiera incurrir valía más que una interpretación perfecta de un mediocre.
Gracias por eso.
JL
PD: Ah, en mi iutú le chantó arriba una propaganda de Ishii, el cazatraidores.
Hace poco posteamos una Polonesa mas impresionante aún.
ReplyDeleteEl aviso de Ishii me sale por todos lados, en Instapundit, en Ace, basta, por favor.
Un lujo para el oído.
ReplyDeleteMuy bueno. Aplausos y más aplausos. Como a JL, a mí me vino el recuerdo de los vinilos de mi viejo, ahora en mi poder. El que tengo pegado y no puedo (ni quiero) sacarme de la cabeza es Peer Gynt, de Thomas Beecham y los Hornkonzerte de Mozart, por Academy St Martin in the Fields, con dirección de Neville Marriner.
ReplyDeleteUn genio.
ReplyDeleteTremendo, Facebook y Youtube son en Argentina hoy la propaganda de Mario Ishii, ese personaje nefasto de lo más oscuro y profundo del conurbano con su lista chupamedias "678".
ReplyDeleteVean que la propaganda de Ishii apareció hasta en estos jueguitos para los chicos, y el número de lista de su boleta fue/es: 678.
ReplyDeleteMuy perverso.
A la pelota, buenísimo! Bien por Luis N.
ReplyDeleteLo vi entero y me llevo dos ideas breves.
ReplyDeleteLuis N: ud es un grande.
Chopin: eras un sádico.