El target del que diseñó el envase no era la franja ABC1 sino la KGAT, que es analfabeta y puede no entender que significa defecación y necesita imágenes explícitas.
Si le sale un contrato para publicitar Viagra o condones, ni les cuento lo que pondría...
Mucho mejor que los habituales avisos de laxantes en los que quieren darnos a entender que cagar bien se representa mediante una bufanda de seda desplazándose suavemente entre las ramas de un árbol por la brisa.
Una garcada.
ReplyDeleteHardcore Ad. Todo Pipí Cacá
ReplyDeleteCon Activia disimulaba un poco...para el tránsito lento they say.
Elegant garco tea...
ReplyDeletePara el día del abogado: té garco.
ReplyDeleteJL
El target del que diseñó el envase no era la franja ABC1 sino la KGAT, que es analfabeta y puede no entender que significa defecación y necesita imágenes explícitas.
ReplyDeleteSi le sale un contrato para publicitar Viagra o condones, ni les cuento lo que pondría...
Oferta: combo con papel higénico...
ReplyDeleteMucho mejor que los habituales avisos de laxantes en los que quieren darnos a entender que cagar bien se representa mediante una bufanda de seda desplazándose suavemente entre las ramas de un árbol por la brisa.
ReplyDelete¡Las cosas por su nombre!