Por qué la progresía nacional socialista sale en caravana a apoyar la ley que restringe la compra de tierras por parte de extranjeros, o sea invertir capital en el país, pero recibe con los brazos abiertos a todo extranjero que desee estudiar gratis en cualquier universidad estatal, o que desee tomar terrenos ajenos.
Es en la misma línea que villas miseria sí, “countries” no. Si das incentivos a la pobreza después no te sorprendas cuando te llenes de pobres.
ReplyDeleteTe van a responder que el "Yanki" lo hace para dominarnos y el Boliviano/Peruano lo hace por necesidad.
ReplyDeleteLo que ningún K puedo refutarme hasta ahora es por qué el Gobierno Nacional y Popular le cobra el IVA a los que ganan menos que el salario mínimo
Salu2 Gabriel
Es hipocresía lisa y llana... te dicen que hay que comprar cosas de industria nacional, pero consumen cosas de lujo e importadas. ¿Estados Unidos? Ah, sí, el imperio, bla, bla, bla. Pero Florencia Kirchner vive en NY, Boudou esquía en Aspen. ¿Los ingleses? Todos putos, hay que odiarlos por el temita de las Malvinas, ¿viste? Pero Fito no tiene problemas en grabar un disco en Londres. Che... no hay que ser tan avaricioso e individualista, te dicen, pero son los primeros en joder reclamando aumentos salariales.
ReplyDeleteDecídanse, muchachos. Si lo de afuera es malo, no esperen más y prohíban las salidas al exterior, las importaciones, la música en inglés, las inmigraciones, todo. Y si el mercado no existe y es todo una conspiración secreta de Estados Unidos, el Mossad y los alienígenas camuflados de "neoliberales", entonces despídanse de su propiedad privada, que el Estado sea el amo y señor de todo y vivamos felices en una dictadura al estilo cubano.
Pero que no me digan sandeces de zurdito resentido por Twitter, a través de un Blackberry, con un Rolex en la muñeca y un BMW en el garage.
Fede, zurdito alocado resentido y envidioso sí; pel*tudo, no.
ReplyDeletePor supuesto Louis, los zurdos de b*ludos no tienen absolutamente nada. Lo triste es que hay gente con estudios universitarios que les cree. Y eso que les mienten en la cara. Así estamos ¡Saludos!
ReplyDelete