Aug 17, 2011

Tax me, please, and call me Martha...

Como Stephen King, Warren Buffett pide al gobierno de EE.UU. que le cobren más impuestos.

Creo que debería dejar de esperar a que aprueben una ley y empezar a hacer contribuciones voluntarias de su fortuna al fisco.

Qué manga de farsantes caraduras.

(Gracias, Peter Freeman)

8 comments:

  1. Buscá la respuesta que le tiró Pat Buchanan, que fue algo por la línea de "¿Entonces qué está esperando para poner 5 mil millones de una?"

    ReplyDelete
  2. Alguien les impide deshacerse de la mitad de sus patrimonios, y que se lo regalen al gobierno?

    ReplyDelete
  3. Gaston, eso ya esta incluido, no te olvides que cuando se muera gracias al genial estate tax el 45% va a parar a las arcas del estado...

    Igual con esto los caga un poco a los democratas porque el pide un tax a los que ganan mas de 1 millon. Como se imaginan eso no le aporta mucho a Obambi por eso buscan los "billonarios" que ganan mas de 250K ...

    El mejor argumento es cuando citan periodos de mayores impuestos y muestran que habia crecimiento. Falta que en el proximo paso pidan el regreso de He-Man a la television pues en aquel entonces habia mas crecimiento...

    Francisco

    ReplyDelete
  4. Hay una parte en los formularios del I.R.S. en el que podés agregar voluntariamente una mayor contribución. Me pregunto si lo hizo alguna vez.

    ReplyDelete
  5. Francisco, el proyecto es aumentarles los impuestos a las familias que ganan más de 250 mil dólares por año. Si eso es ser millonario estamos todos locos.

    ReplyDelete
  6. GIVE OBAMA SOME CREDIT: "President Obama says he inherited most of the problems with the economy. I think he's being modest. He deserves a little credit." -- Jay Leno, Aug. 11, 2011.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.