Aug 31, 2011

Un funcionario te va a decir qué películas tienes que ir a ver al cine

Me cuesta imaginar a un eventual gobierno no peronista dando marcha atrás con estas medidas.

Honestamente no sé cómo se vuelve.

6 comments:

  1. Venía escuchándolo en el auto, los más nacional socialistas criticaban la medida por "blanda", todos los argumentos a favor, en definitiva, se basaban en que ellos se arrogan el derecho de decirnos qué ver y qué no ver.

    ReplyDelete
  2. El verdadero problema va a estar si intervienen internet. Hoy por hoy, el 90% del contenido que consumo me viene por esa vía.
    Parecería dificil, pero en el norte del país donde todos dependemos de Telecom, y en su caso Arnet (porque no hay muchas empresas de internet, y si las hay dependen de Telecom por la línea), pienso, que no les puede ser nada dificil tomar el control de Telecom, y con ello todo lo demás.
    Ahora sí me entró el miedo.

    ReplyDelete
  3. No des ideas, anónimo. No los considero incapaces de hacerlo o por lo menos intentarlo.

    ReplyDelete
  4. Muchachos:

    En cualquier momento tenemos que pasar a la clandestinidad.

    ¿Qué tal andan en códigos cifrados?

    Herr Klaus.

    ReplyDelete
  5. "En tal sentido, sin acudir a prohibiciones, se establece un esquema que desalienta a las grandes empresas distribuidoras internacionales de causar sobre el espectador la sensación o idea de que no existe ninguna otra producción audiovisual a observar en el período de tiempo en el que se exhiben sus películas con una presencia cuasimonopólica en las pantallas", advirtió.

    Al respecto, manifestó que esa "circunstancia suele excluir del circuito comercial toda otra producción, atentando ya no sólo contra la producción nacional, sino asimismo contra la diversidad que hace al derecho a la libertad de expresión y a los derechos sociales a la cultura".


    Que asco que me dan estos hijos de puta.

    ReplyDelete
  6. Repugnan, Mike.
    Forzando películas chotas en los cines lo único que logran es que la gente vaya menos al cine.
    Si la gente va menos al cine, habrán cines en donde la ecuación no sea rentable y cerrarán, dejando empleados en banda y comunidades sin cine cerca.
    En los que sí la ecuación siga cerrando, los números serán MUCHO más apretados y van a tener que despedir gente, principalmente los pibes que te venden las entradas en las grandes cadenas (menos entradas a vender, menos pibes), también dejando gente en banda.

    Deprimen una rama de la industria del entretenimiento, se las arreglan para que unos cuantos se queden sin trabajo, logran que la gente haga menos frecuentemente una tradicional salida grata con una pareja, o etcétera. Y todos contentos.

    Los DVDs callejeros ya se cargaron a BlockBuster y demás videoclubes. Ahora el gobierno va por los cines.

    Pero es al cuete, esta mierda de gente se guía solamente por las intenciones, no por los resultados.

    JL

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.